PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2011


residencia del delegado del gobierno. cedida.

mejoras
 

La residencia del delegado amplia
su superficie para oficinas

Este proyecto pretende construir un ala para
ampliar en su planta baja las dependencias de Extranjería
 

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La residencia que hay en el interior de la sede de la Delegación del Gobierno, reservada al máximo responsable de esta institución, perderá 120 metros cuadrados de jardín para cedérselos a la oficina de Extranjería, ubicada justo al lado, cuyas dependencias necesitan una ampliación. Además, el edificio que se construya tendrá en la parte superior unos laboratorios del área de Sanidad, según informó a los periodistas el actual delegado del Gobierno, Antonio María Claret. Las obras, que acaban de comenzar, tienen un plazo de ejecución de un año.

La sede de la Delegación del Gobierno está de obras para reestructurar las dependencias de la oficina de Extranjería, ubicadas justo al lado, haciendo esquina con el Paseo Marítimo Ginel Cañamaque. En concreto, la idea es ampliar estas oficinas y ubicar en su zona superior unos laboratorios de Sanidad. Para ello, ha sido necesario utilizar 120 metros cuadrados de los jardines de la residencia del delegado, ubicada en el interior de la sede gubernamental.

A preguntas de los periodistas, el delegado del Gobierno, Antonio María Claret, explicó que éste es “un proyecto antiguo” que se está llevando a cabo ahora, y que consiste en hacer un ala sobre 120 metros cuadrados del jardín para ampliar la zona dedicada actualmente a las oficinas de Extranjería. De este modo, “formará una especie de ele con el actual edificio que hay”, apuntó Claret, quien también avanzó que esta nueva construcción tendrá dos plantas, de las cuales la baja se dedicará a Extranjería y la superior, a los laboratorios sanitarios de la Delegación del Gobierno.En opinión de Claret, estas obras son necesarias porque las dependencias actuales “se habían quedado absolutamente pequeñas”.

El delegado del Gobierno apuntó que esta obra debería haber empezado en septiembre, pero se ha tenido que retrasar unos 20 ó 25 días porque el arquitecto responsable tuvo que hacer un replanteamiento acerca de la distribución interna. Ya se han puesto en marcha y tienen un plazo de ejecución de un año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto