PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - MARTES, 18 DE OCTUBRE DE 2011

 

transporte

La línea Melilla-Motril transporta a más
de 38.000 viajeros en sus primeros 3 meses

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Se acaban de cumplir los primeros tres meses de vida de la línea Melilla-Motril que opera la naviera canaria Armas. En estos casi cien primeros días de operación, este enlace ha movido a más de 38.300 pasajeros y 10.500 vehículos, unas cifras con las que la compañía se ha mostrado muy satisfecha. De hecho, Armas ha asegurado en declaraciones a este Diario que en estos momentos se encuentra trabajando “para mejorar más el servicio, si cabe”.

La compañía Armas acaba de cumplir sus primeros tres meses de operación en la línea que enlaza nuestra ciudad con Motril. En el trimestre que va del 12 de julio al 12 de septiembre, la compañía ha movido entre las dos orillas a más de 38.300 viajeros y más de 10.500 vehículos, según los datos que ha facilitado a MELILLA Ayer la propia naviera canaria.

Aunque la afluencia de pasajeros es muy similar en los dos trayectos, la estadística revela un mayor movimiento de personas y vehículos en el sentido Melilla-Motril. En concreto, este enlace ha transportado a más de 22.400 pasajeros y 5.700 coches. En el sentido del municipio granadino hacia nuestra ciudad han sido cerca de 15.900 viajeros y 4.800 vehículos. Estos datos han dejado muy satisfecha a la naviera, que ha notado entre sus pasajeros algunos que nunca habían cogido un barco para desplazarse entre Melilla y la Península y que esta vez se han decidido a hacerlo al descubrir “las facilidades del ferry de la naviera Armas”.

En estos momentos, la compañía canaria está trabajando “para mejorar más el servicio, si cabe”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto