PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE DE 2011


aróstegui y alí. fidel raso.

partido democrático y social de ceuta
 

El PDSC acusa a Aróstegui y Alí de ser “lobos con piel de cordero”

La formación localista, unida a IU para la Generales, ha defendido su papel de lucha por los intereses de los musulmanes frente a Caballas “que se aprovechan de ellos”
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

PDSC-IU penetra con fuerza en el panorama mediático de esta precampaña electoral a la que concurrirán juntos en Ceuta, arremetiendo contra Caballas por “aprovecharse del voto musulmán” y la presencia de Aróstegui que “humilló a los musulmanes en un libro” y “los utilizó” para llegar a ocupar un puesto en la Asamblea. El PDSC reta a Caballas que demuestren públicamente que la formación de Mizzian está ligada al PP y les avisa de que “dejen de manipular”.

El PDSC, que se presenta a las Generales unida a IU, ha salido al paso de lo que ellos entienden como la existencia de “una campaña orquestada desde Caballas para desprestigiar la formación que fundara don Mustafá Mizzian Amar ahora fallecido, manipulando al colectivo de votantes que ahora le vuelven a interesar, sobre todo de musulmanes”.

Según la Secretaría General de la formación fundada por Mizzian Amar, Caballas lanza mensajes de que el PDSC “está corrompido por el PP cuando la realidad -dice el PDSC- que se quiere ocultar desde Caballas es esa clara intención de manipulación de los colectivos vulnerables para favorecer sus intereses personales colocando a sus familias y amigos”, advierten en una nota de prensa emitida durante la madrugada de ayer en la que también avisan de que el PDSC “no tolerara que se mancille el buen nombre del partido y de sus dirigentes y reiterando a estos a que se abstengan de difamarnos sin aportar pruebas de sus acusaciones mezquinas”.

El secretario general de la formación, Tarek Mizzian recuerda que el Partido Democrático y Social de Ceuta (PDSC) “es una formación política con historia independiente y soberana regido por valores democráticos que se creó para defender las desigualdades sociales existentes de los ceutíes atendiendo siempre a los que menos tienen”.

Además, insisten en manifestar permanentemente la opinión sobre Caballas en el sentido de que “los dirigentes visibles de la llamada coalición caballas, Ali y Aróstegui faltan a su honor a la verdad con infamias y mentiras denotando la falta de clase política, demostrando a la opinión publica su ineptitud e ineficaz clase política hacia otras formaciones de la ciudad autónoma calificándoles de mezquinos y barriobajeros. Estos personajes son como lobos con piel de cordero que sólo buscan manipular al electorado que les interesa sobre todo al formado por el colectivo musulmán para sacar rédito político convertidos en votos para poder seguir sirviendo a sus intereses personales y colocar a sus familias y amigos”, dice Mizzian en su comunicado de prensa.

Humillados

“No hay que olvidar que Aróstegui ya ha cumplido uno de sus objetivos: estar presente en la Asamblea a costa del voto musulmán que él ya humilló anteriormente en un libro publicado por él mismo”, recuerda. Mizzian apunta a que Aróstegui se ha tenido que ir a buscar a los musulmanes porque no encuentra apoyos en su “anterior colectivo de votantes”.

Apela a la memoria para traer a la actualidad lo que, según el PDSC, Aróstegui hizo desde CCOO con los parados musulmanes, a los que “manipuló para echar un pulso al Gobierno autónomo y central” y luego “ya como diputado en la Asamblea, los ha olvidado, les ha dado la espalda y ha dejado de defenderlos para defender los intereses personales de sus amigos y familiares”, reitera Tarek Mizzian.

El PDSC, en este comunicado de prensa, informa de que la actitud demostrada por Caballas “intenta desprestigiar la imagen de un partido que ha hecho historia defendiendo los intereses de los ceutíes hasta sus ultimas consecuencias a favor siempre de los colectivos mas desfavorables”, lo que no están dispuestos a permitirles.

Tarek Mizzian no está dispuesto, “ni mi partido tampoco” a oir “semejantes acusaciones de quienes no tienen el nivel moral para nombrar si quiera al PDSC”, ha advertido en declaraciones a EL PUEBLO.

Al secretario general del PDSC le duele especialmente el “uso y abuso” del sector musulmán de la ciudad “para fines eminentemente electoralistas, como ya ha demostrado Caballas”, ha dicho.

Mizzian espera no volver a escuchar manifestaciones de desprestigio sobre el PDSC.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto