PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 19 DE OCTUBRE DE 2011


el guardameta pau torres. m.a.i.

entrevista / pau torres
 

“Sólo nos falta ganar en
casa en esta semana”

El portero catalán ceutí tras vencer el domingo pasado en La Unión y dejar su portería a cero ha comentado cómo se encuentra el conjunto caballa
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Pregunta.- En primer lugar, ¿cómo se encuentra la plantilla tras el último partido de liga?

Respuesta.- La verdad es que el equipo está muy contento por el resultado del último choque de liga. Estamos más motivados todavía. Aunque bien es cierto que, nosotros no hemos estado como la cabeza agachada en ningún momento tras los resultados adversos en el campeonato.

P.- Sin duda, la victoria en tierras murcianas refuerza el ánimo de toda la plantilla , ¿no lo crees así?

R.- Sí, estamos muy animados. Pensamos que el fútbol no ha sido justo con nosotros en algunos momentos. Pero eso es lo que tiene este deporte, que unas veces te dá y otras te quita. Pero, por fin hemos podido ganar y al final se ha hecho justicia con respecto al juego que hemos mostrado en los partidos disputados y hemos podido ganar y conseguir los tres puntos que tanta falta nos hacían.

P.- ¿Qué te pareció el envite con los murcianos del Caravaca?

R.- En líneas generales, el bloque jugó muy bien. En defensa estuvimos muy seguros y no dejamos generar ocasiones al rival. Y en ataque aprovechamos las ocasiones que tuvimos. Con lo que creo que nos salieron las cosas bien en este partido.

P.- ¿Crees que el equipo ha recuperado el acierto de cara a portería tras los últimos encuentros?

R.- Pienso que sí. En Jaén conseguimos marcar por dos veces, que ya es algo difícil en ese campo. Y en esta semana igual. Este conjunto tiene mucha calidad y tarde o temprano se tendría que demostrar en los envites disputados.

P.- Además de la victoria frente al Caravaca, conseguísteis dejar la portería a cero, ¿no?

R.- Siempre es bueno conseguir el triunfo y después saber que has dejado la portería sin ningun gol en contra. Aún así, yo pienso que eso es gracias a la defensa que jugó un choque muy serio en todos los sentidos y estuvo concentrado durante los noventa minutos.

P.- A nivel personal, ¿te encontraste bien durante el último choque liguero?

R.- Me sentí bien durante el domingo pasado en todas las fases del encuentro. Creo que estuve acertado en las jugadas que tuve. Pero a pesar de ello, me gustaría resaltar nuevamente, que gracias a mis compañeros pude cuajar un buen partido, ya que me ayudaron en todo momento. Ahora toca refrendarlo nuevamente en la siguiente jornada del campeonato liguero en casa. Y para eso deseo que el míster me vuelva a dar confianza en la portería.

P.- En referencia al campo de la semana pasada de césped artificial, no era muy idóneo para vosotros, ¿no es así?

R.- Es cierto que, el terreno de juego en donde jugamos la jornada pasada no era muy bueno para nosotros, ya que somos un bloque que nos gusta jugar a la pelota y al toque. Pero a pesar de esta circunstancia, pudimos obtener un resultado positivo.

P.- Ya se ha visto que la portería no tiene un puesto fijo, ¿hay competencia férrea entre Relaño y tú?

R.- Es verdad que en esta posición el entrenador nos está rotando y estamos jugando los dos. Pero, yo con Relaño me llevo bien. Ya coincidimos haces unos años en el Terrasa y congeniamos bien. De modo que, hay una competencia muy sana.

P.- ¿Qué esperas del próximo rival de liga?

R.- Es un equipo que puede ser peligroso y que aunque los resultados no le estén acompañando en la liga puede ponernos las cosas difíciles en el Alfonso Murube.

P.- ¿Crees que porque esté abajo en la tabla puede ser más fácil ganarle?

R.- Para nada. Lo que hemos aprendido en esta categoría con el paso de las jornadas es que cualquier conjunto te puede ganar. Tenemos que preparar cada envite como si fuera una final y salir a tope. Como juguemos confiados no haremos nada.

P.- Para refrendar la mejoría en la liga, hay que ganar en el Murube, ¿no lo ves así?

R.- Creo que sería muy importante poder seguir con esta racha que parece que tenemos y ganar ante nuestra aficion. Hay que darle una alegría a la grada y ganar el partido por ellos que nos quieren ver conseguir los tres puntos allí. Ahora sólo nos falta ganar en casa en esta semana.

P.- Por último, ¿te marcas algún objetivo para esta temporada?

R.- Yo soy una persona que le gusta ir partido a partido, y no mirar más allá de ellos. Ahora pienso en el día a día.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta piensa en ganar en casa para ilusionar a la grada

Benjumea Álvarez pitará al Ceuta esta semana en el Murube

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto