PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2011


francisco márquez. archivo.

partido popular
 

El PP ceutí recuerda cada día
por e-mail que para el 20-N “no te quedes en casa”

Con el mensaje de que “España se juega mucho, Ceuta más”, los populares acercan diariamente a los afiliados asuntos de relevancia con los que se combatirá la crisis
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular, más allá de cómo progamará sus actuaciones en campaña electoral, utiliza las redes sociales y los contactos con sus afiliados mediante las nuevas tecnologías de la información para transmitir mensajes de cara a las Generales del próximo 20 de noviembre. Alentando a la multitudinaria participación en las urnas para “lograr el cambio que España necesita”.

Las nuevas tecnologías de la información, son el medio con el que el Partido Popular lanza diariamente mensajes de participación a sus afiliados, más de 3.000 para “el cambio que España necesita”.

Con imágenes del candidato al Congreso de los Diputados, Francisco Márquez de la Rubia, la proclamas a la participación, “el 20-N no te quedes en casa”, son constantes.

Para los populares, se hace fundamental, dado los tiempos que corren, concienciar a los ciudadanos de la brutal crisis económica que vive España, de la que no está exenta Ceuta.

De ahí que los mensajes, como el de ayer, sean: “La desconfianza en la política socialista amenaza la solvencia de la deuda española y una gran deuda económica con la Ciudad Autónoma de Ceuta. El gobierno socialista vuelve a dejar una Seguridad Social en precario y a Ceuta abandonada. No te quedes en casa ¡Ve a votar!”.

Días atrás, el mensaje era: “Sólo faltan 33 días para que se abrá una puerta de esperanza para España, para dar comienzo a una nueva etapa, un gobierno popular que garantice la salida de la crisis ¿Te vas a quedar en casa ese día? Sé partícipe del cambio, ayuda a España a salir de la crisis. Ve a votar”.

De momento, en la formación se incita de manera interna a la participación masiva entre sus afiliados el 20 de noviembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto