PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2011


instituto ceuti de deportes. reduan.

instituto ceuti de deportes
 

Los empleados del ICD, tranquilizados por la consejera de Deportes

Román trató ayer, en una reunión, con los trabajadores del organismo su disolución que se llevará a cabo “sin prisas”
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La consejera de Deportes, Susana Román, ha traquilizado este miércoles a los trabajadores del Instituto Ceutí de Deportes, inmersos en un proceso de absorción por parte de la Ciudad Autónoma ante la disolución “sin prisas” del ICD aprobada en la pasada sesión plenaria. Los trabajadores percibirán el mismo salario y realizarán las mismas funciones.

Si algo temían los 41 trabajadores del Instituto Ceutí de Deportes tras la decisión de la Asamblea de disolver el organismo, era la situación en que podía quedar el personal. Pero la reunión mantenida ayer a las 14:00 horas en las instalaciones del Guillermo Molina por la consejera del área, Susana Román, en presencia del director gerente, del ICD, Luis Márquez, con los trabajadores del organismo y un miembro de UGT, ha derivado en tranquilidad para el personal.

Fuentes de la representación laboral del Institución han convenido en afirmar que la consejera ha transmitido calma a los empleados y que no tengan preocupación por su situación laboral de futuro, porque lo único que van a notar realmente es que pasarán a ser parte del capítulo uno de la Ciudad Autónoma en lugar del capítulo de personal del ICD. Por lo demás, los sueldos no se tocarán, están garantizados y los trabajadores seguirán desarrollando sus actuales funciones.

En cualquier caso, Román les ha asegurado que será “un proceso sin prisas” y trasladó similares palabras a los empleados que las utilizadas durante la sesión plenaria de este lunes. El encuentro duró aproximadamente treinta minutos y, resultó clarificador para los trabajadores quienes, según fuentes consultadas, quedaron tranquilizados por el compromiso adquirido de no tocar sueldos de loa laborales en el proceso de asimiliación a la Ciudad Autónoma.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto