PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2011


Salvador Jaramillo dando explicaciones. reduan.

fiestas
 

Festejos contará con la Asociación de la Copla para una gala navideña

El espectáculo está previsto que se celebre en el salón de actos del Ayuntamiento el día 10 de diciembre
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Subdirección General de Festejos continúa elaborando el programa de actos para festejar la Navidad. Salvador Jaramillo, subdirector general del área, se reunió ayer con los integrantes de la Asociación de la Copla para invitarles a actuar en una gala navideña en la que poder cantar entrañables villancicos y celebrar con los ceutíes estas fiestas.

El subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, área dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación que dirige Yolanda Bel, citó ayer a los artistas locales a una reunión para organizar diversas actividades navideñas en las que poder dar muestra de su arte.

A la convocatoria no asistieron tantos artistas como se esperaba desde la Ciudad y finalmente acudieron los representantes de la Asociación de la Copla de Ceuta.

Jaramillo, fiel al compromiso adquirido con los artistas durante las pasadas Fiestas Patronales, les invitó a participar en una gala organizada desde la Ciudad en la que poder ofrecer al público de Ceuta un extenso repertorio de villancicos.

Los integrantes de la asociación acogieron de buen agrado esta invitación y volverán a reunirse el próximo martes en las dependencias de Festejos para terminar de ultimar los detalles de la gala.

Finalmente, el subdirector general de Festejos adelantó que este espectáculo está previsto que se desarrolle en el salón de actos del Palacio Autonómico el próximo día 10 de diciembre.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto