PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - JUEVES, 20 DE OCTUBRE DE 2011

 

cofradia

‘Pollinica’ inicia hoy los cultos en
honor a Madre de Dios de la Palma

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Hermandad de la Pollinica celebrará desde hoy el Triduo en honor a Madre de Dios de La Palma, que se desarrollará en la Capilla de Madre de Dios de La Palma y San Bernabé hasta el próximo sábado día 22.

Los dos primeros días, la Santa Misa comenzará a las 21.00 horas mientras que el tercer y último día, el sábado día 22 la Eucaristía dará comienzo a las 20.15 horas.

Al termino de la Eucaristía del tercer y último y día, se rezará un rosario de Antorchas por las calles próximas a la Capilla de la Hermandad con la Sagrada Imagen de Madre de Dios de la Palma, que procesionará en una parihuela portada por los Hermanos.

El Triduo será oficiado por el director espiritual de la Hermandad, el padre David Gutiérrez Domínguez. Estos cultos en honor de Madre de Dios de La Palma, se desarrollan todos los años en el mes de octubre, que la Iglesia dedica al Santo Rosario.

Finalmente, la hermandad ha recordado que hasta el próximo día 30, se encuentra a disposición de los hermanos el Censo provisional de electores de cara a las elecciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto