PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 21 DE OCTUBRE DE 2011


la plantilla del brasiliani. reduan.

RESTAURANTE / Inauguración
 

‘Brasiliani’, la fusión de la gastronomía brasileña e
italiana con toque tropical

El nuevo restaurante ubicado en la calle Padre
Feijoo abrió ayer sus puertas para ofrecer otra diversidad culinaria a los ceutíes
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

En la noche de ayer el restaurante ‘Brasiliani’ abria sus puertas para ofrecer a los ceutíes una nueva diversidad gastronómica. Regentado por un matrimonio brasileño de descendencia italiana, ‘Brasiliani’ ofrecerá una gran variedad de platos típicos brasileños e italianos a base de pizzas, risotto, pasta, y todo con un toque muy tropical.

A las 22.00 horas de ayer quedaba inaugurado un nuevo restaurante en Ceuta, ‘Brasiliani’. Lucilene y su marido, ambos brasileños de descendencia italiana, han querido trasladar hasta la ciudad este nuevo restaurante en el que intentarán ofrecer a los ceutíes una especie de fusión gastronómica en la que dar cabida a las pizzas, los risotto, las pastas así como una gran variedad de bebidas típicas brasileñas como la ‘Caipirinha’.

Este simpático matrimonio se trasladaron hace diez años desde su lugar de origen a Málaga, donde montaron un pequeño negocio que por diversas cuestiones no terminó de funcionar, de ahí que hace tres años llegaran a Ceuta para montar el sistema de ‘Amazonia’, un buffet donde las pizzas dulces y saladas fueron las grandes sensaciones.

Tras estos tres años trabajando por esta pizzería, han decidido que ya ha llegado la hora de montar su propio negocio y durante los últimos meses han venido trabajando en el montaje de este nuevo restaurante que han inaugurado en la calle Padre Feijoo. Sin perder de vista el éxito de las pizzas dulces y salada, dejan de lado el sistema buffet para montar este restaurante a la carta en la que ofrecer a los ceutíes una gran variedad de platos típicos brasileños e italianos con los que sorprender los paladares de su clientela y todo ello con un intenso toque tropical.

Desde hoy, y de momento sin previsión de descanso, buscarán darse a conocer y ofrecer esta gran variedad culinaria con el fin de atrapar al máximo número de clientes, no sólo a través de su paladar, sino también gracias a la simpatía que esta pareja y sus tres empleados derrochan.

Sin duda alguna ‘Brasiliani’ será otra alternativa más a tener en cuenta a la hora de decidir donde poder pasar una agradable velada acompañados de familiares y amigos mientras se degusta una exquisita comida.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto