PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - SÁBADO, 22 DE OCTUBRE DE 2011


sede de la fpav. reduan.

partido popular
 

Márquez, con los vecinos ceutíes en la FPAV para “reflexionar”

“Los socialistas han dejado al país hecho un trapo con 5 millones de parados y al borde de un histórico colapso económico”
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El candidato al Congreso por el PP se reunió ayer con los vecinos en la sede de la FPAV para analizar la situación de España y las necesidades de cambio ante la inminente llegada del 20-N donde los ciudadanos han de ejercer su derecho al voto. “Es un momento para pensar en lo realizado por los socialistas, lo que no serán capaces de hacer los pequeños localistas y situar la esperanza de cambio que supone Mariano Rajoy”, dijo.

El candidato al Congreso por el Partido Popular, Francisco Márquez de la Rubia, acompañado por Carmen Gutiérrez, su sustituta, por el secretario general de la formación, Juan Manuel Doncel, por Gregorio García Castañeda y por el ex diputado, Francisco Antonio González Pérez, ha explicado al colectivo vecinal de la ciudad, en la sede de la FPAV el por qué debe haber un cambio tras el 20 de noviembre

Márquez explicó que España “necesita un cambio”. “Lo necesita con urgencia”, manifestó. “El país está en una situación como nunca se ha vivido con cinco millones de parados, las arcas públicas exhaustas, un gobierno que da palos de ciego y que ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias. España necesita abandonar ya las fracasadas políticas socialistas con Zapatero y Rubalcaba al frente”.

Por eso, ha incidido en que Ceuta tiene mucho que ganar “si se une a ese proyecto de cambio que significa el Partido Popular”.

Márquez cree que el 21 de noviembre comenzará un nuevo futuro para España y para Ceuta, así lo ha trasladado a los vecinos en la tarde de ayer a quienes les hizo reflexionar ante la tesitura de acudir a las urnas el próximo 20 de noviembre con motivo de las elecciones generales.

“En un estado democrático consolidado, como es el nuestro -les comunicó-, los ciudadanos cada cuatro años están llamados a depositar su voto en función de dos criterios: el primero de ellos, juzgar cómo lo ha hecho el gobierno saliente, ponerle nota, y el segundo criterio es apostar por aquella opción que más convenga a su persona, a su familia y a su país. Desde cualquiera de esos dos criterios, la opción parece clara: hay que castigar el malhacer de Zapatero y Rubalcaba y hay que apostar por el cambio que presenta Mariano Rajoy”, recalcó.

“El socialismo ha dejado a España a los pies de los caballos” y puso en duda que el PSOE tenga capacidad de arreglar ahora “lo que no ha sabido solucionar en los últimos ocho años”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto