PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 22 DE OCTUBRE DE 2011


Rafael Montero Ávalos. archivo.

Confederación de Empresarios de Ceuta
 

La CECE y Mirchandani debaten sobre el comercio ceutí y el desempleo

Ávalos trasladó el jueves al consejero las preocupaciones de las empresas del sector hotelero sobre la apertura de terrazas
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, mantuvo el jueves una reunión con el Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Ceuta, encabezado por su presidente, Rafael Montero Ávalos. Trataron temas como la problemática de la apertura de terrazas, el desempleo o la apertura de los establecimientos en sábados y domingos.

El Comité Ejecutivo de la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE), encabezado por su presidente, Rafael Montero Ávalos, mantuvo el jueves una reunión con el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani.

En la reunión los asuntos tratados, según explicaron desde la Confederación a través de una nota de prensa, fueron de carácter general con especial atención a establecer posibles medidas y actuaciones para la reactivación del comercio ceutí. Además se expusieron una serie de premisas relacionadas con el establecimiento de los sábados y domingos aperturables de los comercios para el próximo año.

La Confederación de Empresarios trasladó al consejero la preocupación de las empresas del sector hostelero sobre la problemática de la apertura de terrazas, puesto que “numerosos empresarios han presentado en las oficinas de la CECE sus quejas formales respecto a este asunto”.

Por otro lado, se realizó una valoración general de la situación actual en materia de economía y empleo, haciendo especial hincapié a la actividad económica ceutí y, sobre todo, “en el problema del desempleo, que sigue preocupando en sobremanera a ambas instituciones”.

“Desde el seno de este organismo -agregan- volvemos a destacar la sensibilidad y buena sintonía del consejero con nuestra institución y la preocupación de su persona con el sector del comercio de Ceuta”. La reunión tuvo una duración de una hora media, y concluyó sobre las 20:45 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto