PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 22 DE OCTUBRE DE 2011


JUGADA DE LA AD CEUTA. M.A.I.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta busca su segundo
triunfo consecutivo en liga

Los de Lobera no quieren dejar escapar
la oportunidad que tienen mañana en
su campo de ganar ante su público
dando claros síntomas de un cambio
 

(SAN JUAN) SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta durante estos días ha entrenado con todas las fuerzas puestas en hacer sus deberes este domingo en su estadio contra el Sporting Villanueva Promesas en la décima jornada del campeonato liguero. Una cita la de esta semana que se presenta vital para los caballas si quieren seguir dejando buenas vibraciones en la liga. Por ello, el técnico aragonés del equipo ceutí, Sergio Lobera, no quiere sorpresas en el duelo vespertino del domingo en el Murube y ha preparado este envite como si fuera una auténtica final. La ambición y las ganas quieren demostrarla sobre la hierba los blancos ante los pacenses.

Con ello, los de Lobera se pusieron a entrenar en la jornada matinal de ayer viernes a las diez y media de la mañana. En dicha sesión los ceutíes dieron síntomas de confianza e ilusión en poder conseguir un buen triunfo en esta semana liguera. Sin duda, teniendo en cuenta los dos partidos ligueros que tiene el Ceuta en las próximas semanas contra el Betis B y con La Balona, los tres puntos frente al bloque de Alberto Ferri son muy importantes para auparse más arriba en la tabla y acercarse a la zona noble de la clasificación. Los puntos importantes que quiere Lobera que controlen sus futbolistas en el choque del domingo, es la calma y la paciencia durante los noventa minutos. El envite puede hacerse largo, ya que los pacenses se encerrarán atrás y no concederán muchos espacios. Por eso, el entrenador aragonés del Ceuta quiere que sus futbolistas jueguen tranquilos sabiendo mantener los tiempos de la contienda para sacar el mayor provecho posible del mismo.

Con lo que, el equipo caballa en primer lugar durante el entreno de ayer trabajo mucho el aspecto táctico y estratégico, ya que ante un oponente que se estructura bien defensivamente, lo importante es abrir el terreno de juego para sorprenderlo con jugadas por banda, y obligarlo a que se mueve en busca de la bola. Para el encuentro de este fin de semana, el míster ceutí maneja la opción de jugar con dos puntas como ya lo hizo la semana anterior en tierras murcianas con el Caravaca en el Municipal de La Unión juntado arriba al hispano-francés Philippe Toledo y al sevillano Fernando. Con esto, se pretende tener más presencia en el ataque para generar más acciones de peligro en área rival.

Finalmente, se disputó un partidillo en la sesión en donde el equipo trabajo intensamente haciendo circular la pelota con mucho criterio y rapidez. Por tanto, muy buena oportunidad que tienen los pupilos de Lobera este domingo en el Murube ante su afición para reivindicarse definitivamente en la liga y refrendar de una vez por todas su mejoría en el juego en forma de puntos y resultados. La comunión con la grada debe quedar más patente aún si cabe en esta jornada liguera con un buen partido del Ceuta.
 


El equipo caballa pone rumbo en la jornada de hoy hacia tierras ceutíes

Los hombres de Sergio Lobera, tras tener una semana muy intensa de entrenamientos descansando el pasado lunes, han entrenado todos los días. Con esto, en la jornada de hoy sábado por la mañana la expedición ceutí ha puesto rumbo hacia tierras ceutíes con la cabeza puesta en conseguir una victoria frente al Villanueva Promesas mañana a las cinco de la tarde. Sumado a ello, se espera que el plantel se ejercite esta tarde bajo la hierba del Murube para preparar los últimos retoques de cara al choque liguero del domingo contra los pacenses de Alberto Ferri. En dicha sesión, el míster de la AD Ceuta perfilará su posible once que plantará sobre el césped en la décima jornada del campeonato. Un once con el que quiere ganar en liga.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Sólo se juega el sábado un único envite de la liga

Valle con molestias en el abductor tiene difícil poder entrar en la lista

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto