PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2011


La Planta de Transferencia. archivo.

planta de transferencia
 

La Planta de Urbaser contrata los servicios de una transportista ceutí

La empresa mantenía una relación empresarial con ‘Trans Res’, de la que se ha desprendido para localizar aún más el servicio
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Planta de Transferencia, que gestiona Urbaser, cuenta desde primeros de este mes con los servicios de una transportista ceutí con la que se realizan los viajes diarios para enviar la basura a la península. De este modo, se desprende de los servicios de ‘Trans. Res’ que hasta ahora venía realizando esta labor.

Una empresa de transportes de Ceuta, con cuatro camiones prestando servicio diario y con personal ceutí contratado, se encarga ahora de trasladar a la península la basura desde la Planta de Transferencia que gestiona Urbaser.

El acuerdo se plasmó como realidad el pasado mes de septiembre y desde primeros de octubre ya opera con regularidad.

Urbaser se ha congratulado de que una empresa ceutí realice este servicio y que, con ello, proporcione puestos de trabajo entre ceutíes, con lo que se consigue, de este modo, que el proceso de recogida y transferencia de basura y hasta su transporte, se realice con personal ceutí al cien por cien.

Hasta la entrada en funcionamiento de la transportista ceutí, la Planta de Transferencia operaba con ‘Trans. Res’. Atrás quedaron varios vuelcos de camiones algunas incidencias más, que, aunque se asegura desde Urbaser que no han sido la causa de la conclusión del contrato, sí se reconoce que hacía falta un nuevo impulso al servicio regular del transporte de basura a la península.

Urbaser cree que con el cambio se experimentará una mejora en la prestación del servicio al tiempo que es un hecho constatable el ser un beneficio para la ciudad dado que la nueva transportista ha contratado, de momento, a cuatro ceutíes para la realizació de los portes. “Un modo de localizar empresas”, han manifestado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto