PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 24 DE OCTUBRE DE 2011


control de balon. archivo.

FÚTBOL / LIGA NACIONAL JUVENIL, GRUPO ‘XIV’
 

(5-1) El Ceuta sufre demasiado castigo ante el Sanluqueño

El equipo caballa cayó frente a un cuadro gaditano que acabó con dos
más y que se valió de dos penaltis para terminar goleando en El Palmar
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta encajó ayer una nueva derrota al caer por 5-1 frente al Atlético Sanluqueño. El conjunto caballa sufrió demasiado castigo en un partido en el que acabó con dos jugadores menos por las expulsiones de Mohamed y Julio, y en el que le fueron señalados dos penaltis en contra en la recta final del encuentro con los que finalmente el cuadro gaditano terminó sentenciando el choque. Adán, poco después del descanso, fue el autor del único gol del cuadro ceutí, mientras que el Sanluqueño se valió de Roberto para marcar sus cinco goles.

El encuentro se presentaba tan importante como compliado. Y ello se hizo patente muy pronto. En el primer minuto de juego, cuando apenas los equipos se habían colocado sobre el terreno de juego, Roberto aprovechó un error de la zaga caballa para superar al meta Julio y marcar el 1-0. Tras el tanto, los ceutíes se recompusieron, aunque sin llegar con demasiada claridad a la portería contraria. El Sanluqueño, por su parte, aprovechó en el 39’ una buena jugada de equipo para marcar el 2-0, obra de Roberto, con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Ceuta sufrió la primera de sus expulsiones, quedándose con diez al tener que retirarse Mohamed del terreno de juego. A pesar de ello, el cuadro ceutí no bajó los brazos, y en el 49’ Adán recortó distancias tras culminar una gran jugada enlazada. Sin embargo, en el ecuador del segundo tiempo y con el Ceuta con sólo nueve jugadores por la expulsión del guardameta Julio, volvió a reaparecer Roberto para hacer el 3-1 con su ‘hat trick’. Adán, poco después, volvió a superar a Carmelo, aunque en esta ocasión su gol fue anulado por un riguroso fuera de juego. Ya en la recta final del encuentro, el colegiado señaló dos penas máximas en contra del equipo caballa, que fueron transformadas por Roberto, que firmó el 5-1 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto