PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2011


Imagen de las 170 VPO. archivo.

fomento
 

Vivienda revisa las obras
de las 170 VPO y Defensa, la
marcha de la Base Única

Las visitas de técnicos y responsables de ambos coinciden hoy en la ciudad para supervisar estos dos proyectos, el primero, terminado
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Ministerio de Fomento entregará hoy a la Ciudad Autónoma las 170 VPO que SEPES ha construido en Loma Colmenar. Los encargados de recepcionar las obras serán técnicos de la Secretaría de Estado de Vivienda. Por su parte, la directora general de Infraestructuras de Defensa, Mónica Melle, visita hoy también las obras de la Base Única del Ejército.

Técnicos de la entidad estatal del suelo SEPES, dependiente del Ministerio de Fomento a través de la Secretaría de Estado de Vivienda, visitarán hoy la parcela B2 de Loma Colmenar para inspeccionar el estado de las 170 viviendas de protección oficial que la empresa adjudicataria Acciona Infraestructuras ha concluido recientemente.

Según se informó ayer en nota de prensa, “el objetivo de esta inspección no es otro que recepcionar la obra por parte de SEPES, y comprobar que los trabajos ejecutados se corresponden al proyecto de construcción, para posteriormente hacer entrega de las viviendas a la Ciudad Autónoma”, que las gestionará a través de Emvicesa.

La construcción de esta promoción, que fue adjudicada a finales de 2008, ha contado con un presupuesto de 11,5 millones de euros.

Esta visita coincide con la de otros responsables de Defensa a las obras de la Base Única. El teniente general 2º Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, Ignacio Martín Villalaín, acompañado de la directora general de Infraestructuras (DIGENIN) del Ministerio de Defensa, Mónica Melle, realizarán una visita de inspección “a las actuaciones realizadas hasta el momento en la futura Base única”.

A continuación de dicha visita, a las 13:15 horas, en el Acuartelamiento ‘García Aldave’, tendrá lugar, informa el ministerio, una parada militar en el Patio de Armas, en la que participarán las diferentes unidades que componen el Tercio ‘Duque de Alba’ 2º de la Legión, (TERLEG 2) presidida por Martín Villalaín.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto