PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2011


hospital universitario de ceuta. archivo.

sanidad
 

El 061 opera desde hoy en sus nuevas instalaciones del Hospital Universitario

El servicio médico contará con un acceso directo para facilitar la entrada, salida y estacionamiento de vehículos de emergencias
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Hospital Universitario acoge desde ayer el servicio médico de emergencias 061. Según explica el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en una nota de prensa, se prevé que comience a funcionar a pleno rendimiento a partir de hoy. Estas nuevas instalaciones contarán con acceso directo al exterior para “facilitar la entrada, salida y estacionamiento de los vehículos de emergencias”, explican desde el Ingesa.

El Hospital Universitario de la ciudad acoge desde ayer al servicio de emergencias 061. Según explica una nota de prensa remitida por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), se están “finalizando” las tareas de traslado de este servicio médico, el cual se prevé que comience a funcionar a partir de hoy a “pleno rendimiento” en su nueva ubicación.

Las instalaciones contarán con acceso directo desde el exterior, “facilitando así al máximo la entrada, salida y estacionamiento de los vehículos de emergencias”. Además, la zona de acceso cuenta con señalización completa, techado y rampa de acceso para las ambulancias. En relación al interior, tal y como se resalta en el comunicado, los cuatro técnicos, la enfermera y el médico asignados a este servicio contarán con un “espacio completamente equipado”.

Así, las nuevas instalaciones están estructuradas por dos habitaciones dobles y dos individuales, cuatro cuartos de baño, dos masculinos y dos femeninos, de los que dos de ellos cuentan también con un vestuario, una sala-comedor, una de estar, un almacén de medicamentos y una sala para el lavado del instrumental. Por último, el espacio cuenta con conexión a Internet, climatización, telefonía (habrá con cinco teléfonos; uno en la sala-comedor y uno en cada una de las habitaciones) y varias tomas de televisión.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto