PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - MARTES, 25 DE OCTUBRE DE 2011


contrtol de balon de la ad ceuta. ep.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ DÉCIMA jornada
 

La AD Ceuta sigue sumando y escalando puestos en la tabla

El Lucena, tras perder en Lepe, cede el
liderato al Betis ‘B’ y el Cádiz golea 6-1 en el Carranza. En cambio, en la parte baja, Caravaca y Roquetas siguen siendo colistas
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta sigue sumando y sigue escalando en la tabla clasificatoria del grupo cuarto de Segunda División B. Y lo más importante es que se ha reencontrado con el triunfo esta semana en su estadio ante su afición, ya que no lo hacía desde la jornada inaugural del campeonato contra el Sevilla Atlético. En la décima jornada de liga, los caballas han vencido por segunda vez consecutiva en liga frente al Sporting Villanueva Promesas por tres goles a uno. Los de Lobera cuajaron un gran encuentro en donde fueron superiores a su rival en todo momento. Un oponente que llegaba mermado al choque tras estar colocado en la zona baja de la clasificación. Los goleadores de la contienda fueron los defensas Álex Hornillo y Germán, y el mediocentro Aitor. Con ello, el equipo blanco se coloca noveno con trece puntos en la competición muy cerca de los puestos altos.

Por otro lado, en cuanto a los play off, ha habido cambio de líder. El bloque cordobés del Lucena que iba primero la semana pasada ha cedido el puesto al filial del Betis. Los cordobeses perdieron el pasado sábado con el San Roque por 0-1. Con lo que, el Betis B tras ganar al Jaén con un sólido 0-3 a domicilio, comanda la clasificación con veinticinco puntos. Le sigue tercero la Balompédica Linense, con veintidós puntos en su casillero. El conjunto gaditano en su visita a tierras almerienses para jugar con el “Poli” Ejido cosechó un buen triunfo por la mínima que le permite seguir arriba. Y cerrando la zona de privilegio de la liga, está el Cádiz de José González. Los amarillos llevan un ritmo en el campeonato parecido a un tsunami. En esta semana liguera ha conseguido la goleada de la jornada. Han ganado contundentemente al Almería por 6-1. Lo que le coloca cuarto con veintiún puntos, y dando sensaciones muy positivas cada jornada.

En la zona de abajo, las cosas siguen como estaban la semana pasada. El bloque pacense del Villanueva Promesas tras perder en el Murube se coloca con seis puntos el diecisiete. Seguido con los mismos puntos en liga está el conjunto almeriense del Ejido de Procopio que perdió con La Balona. Y las últimas posiciones la copan Caravaca y Roquetas. Ambos con cinco puntos. En definitiva, la última jornada de liga, no ha dejado muchas sorpresas y grandes resultados. Aunque, se ha visto a un conjunto ceutí hambriento por subir en liga con el chip muy cambiado.
 


Aitor se estrena como goleador esta temporada

El futbolista Aitor Martínez en la tarde de este último domingo en el Murube, se estrenó esta temporada como goleador con el Ceuta. Suyo fue el segundo gol de los ceutíes que descongestionaba el choque tras empatar previamente el Villanueva Promesas. Por tanto,se suma a la lista de jugadores que ya han marcado esta campaña con los blancos. El máximo goleador caballa es el defensa central Germán Rojas con tres dianas en su cuenta personal.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Betis ‘B’ continúa mostrándose intratable y se sitúa en lo más alto

El Ceuta pasa por un gran momento tras encontrar el gol

El equipo caballa retoma mañana los entrenamientos

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto