PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - JUEVES, 27 DE OCTUBRE DE 2011


partidillo de la ad ceuta. m.a.i.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Los caballas quieren ganar al potente filial verdiblanco

Los de Lobera son conscientes de que tienen
dos encuentros fuertes en liga proximamente en donde deben sumar puntos para subir en la clasificación
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El plantel de la AD Ceuta ya carga pilas para la siguiente jornada de liga del grupo cuarto de Segunda División B. Sin duda, un choque que requiere mucha concentración debido al grado de dificultad del equipo sevillano del Betis B de Vidakovic. Los de Lobera están muy motivados para este nuevo enfrentamiento ante uno de los equipos potentes de la categoría de bronce del fútbol español.

Por ello, los ceutíes que dirige el aragonés Sergio Lobera, se pusieron en la jornada de ayer a preparar con mucho mimo el envite con los hispalenses. La sesión comenzó a las once de la mañana, bajo un cielo encapotado que avecinaba mucha lluvia. Pero finalmente no fue así y no cayó ni una sola gota durante el entrenamiento. Los caballas tuvieron un entreno intenso en donde en primer lugar predominó la fuerza y el físico. Quizás para jugar contra el filial bético los pupilos de Lobera deben estar al cien por cien durante los noventa minutos este domingo, con lo que llegar en un buen tono físico y no estar cansado puede ser determinante en la contienda. Ya en un segundo lugar los jugadores del bloque ceutí trabajaron mucho los disparos a puerta con la intención de tener la puntería fina en esta jornada liguera. Bien es cierto que, la mayoría de la plantilla blanca pasa por un momento dulce de cara a portería. Todo lo que tiran lo enchufan. Y tras los últimos encuentros, ha quedado olvidada esa racha negativa en la que el equipo generaba muchas acciones de gol que no materializaba.

Al final del entreno se jugó un partidillo a medio campo en donde los futbolistas caballas dieron síntomas de compromiso con la causa y con la dinámica de trabajo que quiere el entrenador que se realice. Sumado a ello, los propios jugadores del plantel blanco son conscientes de que el siguiente rival liguero en su campo es un conjunto que ha cedido muy pocos puntos en el campeonato y que irá a tope hasta el minuto noventa. Los filiales son escuadras que corren mucho y que tienen jugadores de mucha calidad de las que se nutre en amplia medida su primer equipo. Pero a pesar de ello, la Asociación Deportiva Ceuta afrontará la undécima jornada de liga con muchas ilusiones puestas en su envite. Los resultados fuera de casa de los caballas en esta temporada son halagüeños y invitan al optimismo. Por lo que, tanto los futbolistas como el cuerpo técnico tienen muchas esperanzas depositadas en el partido de esta semana en la ciudad deportiva Luis del Sol. Si se quiere luchar por estar en los puestos altos de la clasificación, los blancos deben conseguir resultados positivos en los dos encuentros que tienen ahora en la liga. Tanto este fin de semana en Sevilla ante los de Vidakovic, como la semana próxima en el Alfonso Murube contra la Balompédica Linense.
 


El bloque ceutí intentará continuar con la racha de goles lejos de casa

Los jugadores ceutíes no quieren renunciar a nada en el encuentro de este domingo en la capital hispalense. Por ello, tras la racha positiva de goles en los últimos partidos ligueros en el campeonato, los caballas buscarán en Sevilla este fin de semana seguir enchufados de cara a portería.

Con un promedio de siete goles en los tres envites anteriores, los de Lobera pretenden asaltar feudo sevillano. Cuatro de esos goles han sido en territorios hostiles. Dos concretamente, en el estadio de La Victoria en Jaén en donde se consiguió empatar a dos después de haber remontado un 1-0 inicial. Y los otros dos en tierras murcianas contra el Caravaca en césped artificial ganando por 0-2. Por tanto, el Ceuta pretende seguir viendo puerta.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La AD Ceuta se ejercitará hoy por la mañana

Valle y Chakir no entrenaron ayer con el grupo en la sesión matinal

El filial del Betis todavía no ha perdido ante su público

Sergio y el joven Pozuelo son el peligro sevillano

Adrián resalta que el Ceuta es un rival difícil de ganar esta semana

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto