PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2011


Control de la Policía Local. archivo.

detencion
 

La Policía Local detiene en el ‘Quemadero’ a dos hombres con 15 kilos de hachís

La detención se produjo a las 17.15 horas de ayer en uno de los controles fijos que este Cuerpo despliega con la Guardia Civil
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Policía Local detuvo ayer a dos individuos por transportar en el maletero de su vehículo 15 kilos de hachís. La detención se produjo en un control que Guardia Civil y Policía Local habían situado en una de las salidas de Príncipe Alfonso, en el puente del Quemadero.

La Policía Local detuvo ayer a dos individuos por transportar en el maletero de su vehículo 15 kilos de hachís. La detención se produjo a las 17.15 horas, en uno de los controles rutinarios que Guardia Civil y Policía Local realizan a diario en las diferentes salidas de la barriada de Príncipe Alfonso. La Policía paró al vehículo en las proximidades del Puente del Quemadero.

El coche, modelo ‘Mercedes’, se disponía a salir del barrio cuando los agentes le dieron el alto y registraron su vehículo. Tras completar el atestado policial, los detenidos fueron trasladados a la 2007 Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta, donde se han hecho cargo de los mismos. El coche también quedó intervenido. Los detenidos están a la espera de pasar a disposición judicial.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto