PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 28 DE OCTUBRE DE 2011


Recuento de votos en Servicios Tributarios de Ceuta. reduan.

union general de trabajadores
 

UGT acaba con la hegemonía de CCOO en ‘Nazareth’ y los Servicios Tributarios de Ceuta

El respaldo obtenido por los trabajadores de
ambos organismos le ha otorgado al sindicato cuatro nuevos delegados sindicales
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El de ayer fue un día redondo para UGT ya que venció en todas las elecciones sindicales que se celebraron en la ciudad. El personal laboral de los Servicios Tributarios de la Ciudad así como los trabajadores de la Residencia de Nazareth estaban llamados para ejercer su derecho al voto y decidieron ofrecer su respaldo a los delegados ugetistas.

La Federación de Servicios Públicos de UGT consiguió ayer sumar cuatro nuevos delegados sindicales tras celebrarse las elecciones para el personal laboral de los Servicios Tributarios de Ceuta y para los trabajadores de la Residencia de Ancianos Nazareth. Gracias a estas victorias electorales, UGT acaba con la hegemonía que en los últimos años ha tenido CCOO.

De 12.30 a 13.30 horas estuvo abierta la mesa electoral de O.A. Servicios Tributarios de Ceuta donde finalmente emitieron sus votos un total de 9 trabajadores de los 11 que figuraban en el censo definitivo. Tres fueron las candidaturas presentadas, de UGT, CCOO y CSI-F, respectivamente y un solo delegado en juego.Tras las votaciones celebradas los trabajadores de los Servicios Tributarios respaldaron al candidato ugetista con 5 votos a favor, mientras que CCOO y CSI-F obtuvieron dos votos cada uno.

Asimismo, a las 13.00 horas se abría la mesa electoral en la Residencia de Ancianos de Nazareth donde los trabajadores decidieron respaldar la candidatura presentada por UGT con un total de 84 votos a favor, mientras que la candidatura de CCOO recibió 54 votos, por lo que las tres delegadas sindicales son ugetistas.

El secretario general de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Juan Carlos Pérez, valoraba la consecución de estos cuatro nuevos delegados sindicales en dos organismos donde en los últimos años ha sido CCOO el que llevaba la voz cantante.

Los candidatos de FSP-UGT elegidos delegados de personal para representar los derechos laborales de los trabajadores de las citadas empresas, ejercerán esta función durante los próximos cuatro años.

Finalmente, UGT también consiguió el delegado sindical en la empresa ‘Megasegur’, la cual realizaba por primera vez elecciones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto