PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011


los consejeros en el Foro de Participación

juventud
 

Los jóvenes comunican sus propuestas de empleo en
el III Foro de Participación

Susana Román y Premi Mirchandani, consejeros de Juventud y Economía, dialogaron con los asistentes sobre
las iniciativas
 

CEUTA
Cristina Rojo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román, mantuvo ayer su tercera reunión con los miembros del Foro de Participación Juvenil acompañada por el consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani. Ambos consejeros escucharon las propuestas de los jóvenes sobre empleo y les explicaron las políticas de la ciudad en éste área.

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, acompañó ayer por la tarde a la consejera de Juventud, Deporte y Menores, Susana Román, en su reunión con los jóvenes dentro del Foro de Participación Juvenil, el órgano impulsado por el Gobierno para representar a los jóvenes tras la desaparición del Consejo de la Juventud de Ceuta.

La intención de ambos consejeros, según manifestaron minutos antes del inicio del foro, mantenido en la Casa de la Juventud era “escuchar las propuestas de los jóvenes”, que efectivamente hicieron llegar sus propuestas en el ámbito del empleo, sugerencias que manifestaron tanto los representantes de Nuevas Generaciones del PP, como de Jóvenes Demócratas. Éstos últimos propusieron a la ciudad, que se comprometió a llevar la idea a la recién constituida mesa por la economía y el empleo, la creación de un plan de empleo juvenil, con la idea de ofrecer un contrato a media jornada durante un año a jóvenes que nunca hayan tenido experiencia laboral previa. Tanto esta propuesta como las presentadas por NNGG serán enviadas por e-mail a la consejería, que se comprometió a estudiarlas durante los próximos días para ver cuales de las sugerencias son viables dentro del plan de actuación del Gobierno en materia de empleo.Posteriormente el consejero de Economía, acompañado por el viceconsejero del área, Rachid Ahmed, explicó a los jóvenes asistentes las políticas de empleo del Gobierno.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto