PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011

 

asociación

ADICAE da un “voto de confianza”
a Baleária tras su reunión

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, ADICAE, través de su presidente en Ceuta, Narciso Colmenar, envió ayer un mensaje de confianza a la compañía naviera Balearia, tras la reunión mantenida con los representantes de su dirección en Ceuta el pasado martes en las dependencias de la compañía en el puerto.

Los representantes de ADICAE se reunieron con el director de Balearia Ceuta y el responsable comercial de la zona sur, tras las quejas que la asociación de usuarios había remitido a la naviera resepecto a las ofertas de la compañía, que consideró “engañosas”, según lo denunciado por los consumidores.

Según apuntó Colmenar, la compañía se mantuvo muy receptiva durante la reunión, y aceptaron el compromiso de trasladar estas quejas a la central, por lo que, a modo de “voto de confianza”, quisieron manifestar su apoyo a esta actitud.

“Les agradecemos su confianza y que por primera vez una naviera se preocupe por los problemas de la ciudadanía en Ceuta”, dijo Colmenar.

Según ADICAE, Balearia se ha comprometido a poner en marcha las ofertas que anuncia, y ya se aplica efectivamente el 20% de descuento a jóvenes, así como la intercambiabilidad que prometía con temporal de Levante.

“A partir de ahora observaremos qué cambios se producen realmente en la naviera, pero hemos creído conveniente darles las gracias por este gesto ya que fueron ellos los que quisieron reunirse con nosotros para escuchar nuestra inquietudes”, afirmó el presidente de la asociación de consumidores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto