PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011

 

curso

Imserso y Cruz Roja formarán en terapias
anti-estrés a cuidadores de dependientes

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

A partir del próximo lunes día 3 de noviembre la Dirección Provincial del IMSERSO llevará a cabo un nuevo curso de formación dirigido a cuidadores no profesionales en el ámbito de la Ley de Dependencia, denominado ‘Control del estrés: Terapias Complementarias II’. Este curso se ofrecerá en colaboración con la Cruz Roja. El objetivo de esta actividad formativa es continuar con el conocimiento previo de las terapias complementarias para controlar, evitar y prevenir el estrés en el cuidador de una persona dependiente, fomentando terapias complementarias y ampliando los conocimientos en la educación para la salud.

El curso ‘Control del estrés: Terapias Complementarias II’ se desarrollará en la sede del centro asociado de la UNED , también en colaboración con la iniciativa, durante los días 3, 9, 15, 21 de noviembre y 9,15 y 21 de diciembre, en horario de 10 a 13 horas.

Los participantes, en un máximo de 21, deberán ser cuidadores no formales de dependientes para poder formar parte del curso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto