PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011


La sede de la UNED en Ceuta. archivo.

universidad
 

La UNED analizará el estado
de la función pública

El centro universitario analizará su
situación en la actual crisis económica mediante un curso los días 8 y 9
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Universitario UNED Ceuta analizará el estado de la función pública ante la crisis económica en un curso que se desarrollará los días 8 y 9 de noviembre en el salón de actos de la universidad, con la intervención de profesores especialistas en la materia procedentes de diversas universidad españolas. El curso tratará de revelar qué hay de tópico y realidad en la visión de la sociedad sobre el funcionariado.

Los próximos 8 y 9 de noviembre el centro asociado de la UNED analizará el estado de la función pública dentro de la actual crisis económica mediante un curso. El seminario abordará un tema que se ha situado en el centro de los debates políticos, económicos y sociales hasta el punto de cuestionarse el propio sistema de la función pública. El curso tratará de revelar qué hay de tópico y de realidad en esta visión, a la vez que estudiará cómo la crisis económica obliga a la función pública a plantearse y replantearse su fundamento y su razón de ser en la organización político-administrativa.

La inauguración tendrá lugar el martes 8 a las 10.00 horas, con las ponencias de la profesora de Derecho Administrativo de la Universidad de Castilla-La Mancha, Josefa Cantero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto