PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 29 DE OCTUBRE DE 2011


jugada del equipo caballa. m.a.i.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

Los de Lobera jugarán a los
béticos con mucho respeto

El equipo caballa ante rivales de entidad
suele crecerse en el campo, por lo que
este domingo en Sevilla disputará el
choque de tú a tú con los locales
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

A unas cuarenta y ocho horas para el envite de la undécima jornada del campeonato, los caballas calientan motores para un duelo de aupa este domingo en Sevilla. Son muchas las ilusiones depositadas de los ceutíes en el choque con los sevillanos de Risto Vidakovic. Un encuentro en el que los de Lobera deben estar al doscientos por cien para poder batir al líder del grupo cuarto de Segunda División B. Aún así, la motivación y las ganas de hacer las cosas bien no se las quita nadie al equipo blanco que visitará la casa heliopolitana este fin de semana con la intención de sumar puntos en liga para subir en la clasificación y acercarse a los puestos altos.

Con ello, los ceutíes de Sergio Lobera se pusieron a entrenar en la jornada de ayer viernes por la mañana en el penúltimo entreno antes de jugar el domingo treinta de octubre en la ciudad deportiva Luis del Sol. Dicho entrenamiento comezó a las 10:30 horas. Las risas y las bromas imperaron en la primera parte del entreno en donde las últimas victorias en liga han levantado el ánimo del plantel. Por ello, en dicha parte se hicieron juegos con balón para que los futbolistas fueran entrando poco a poco en calor en la sesión. Posteriormente, los caballas como han hecho en buena parte de la semana, siguieron mejorando su puntería de cara a portería. No cabe la menor la duda, que dicho aspecto lo tiene muy en cuenta el entrenador del equipo ceutí. Sabe el propio Lobera que durante la contienda del domingo van a tener contadas ocasiones de gol y tienen que estar finos de cara a puerta. A pesar de ello, las estadísticas de los partidos anteriores en torno al balance goleador son positivas para los blancos que han estado acertados de cara a gol. Y lo reflejan sus siete goles en los tres últimos partidos.

Por otro lado, se presenta un partido bonito de cara al espectador que acuda este domingo a la ciudad deportiva bética a ver el choque que medirá a sevillanos contra ceutíes. Ambas escuadras apuestan por un fútbol de toque que no va a aburrir a los espectadores que presencien el choque. Sumado a ello, tras perfilar el olfato goleador de cara a portería en el entreno de ayer, se paso a jugar un partidillo a campo entero en donde el entrenador de la AD Ceuta paso a trabajar los aspectos tácticos que desea que se utilicen contra los béticos. El bloque ceutí quiere contrarrestar el potente juego ofensivo que tiene el filial bético, por lo que plantará sobre la hierba sevillana una idea de fútbol que pueda defender este juego y que a la vez consiga hacer daño en la puerta bética. De modo que, se vislumbra un bello choque entre dos conjuntos que se jugarán de tú a tú, con un bloque caballa motivado por hacer bien sus deberes en busca de asaltar un territorio en donde no ha ganado nadie todavía en liga.
 


Valle podrá entrenar con normalidad a partir de la próxima semana

El lateral izquierdo sub-23 de la AD Ceuta, Cristian Valle, que el pasado jueves conoció que tenía una micro rotura en el abductor izquierdo y causará una semana de baja, ya está pensando cuando puede volver a entrenar a tope con toda la plantilla. Ganas y fuerza no le faltan al joven jugador que durante estos días está realizando un trabajo al margen del grupo de recuperación con el fisioterapeuta caballa, Pablo Camino.

Aún así, se espera que para la semana que viene a mediados pueda hacer el trabajo con normalidad con el grupo y este disponible para Lobera en la duodécima jornada liguera contra la Balompédica Linense en el Alfonso Murube. Sin duda, dos partidos difíciles que tienen los ceutíes contando el de este domingo contra el Betis B.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo ceutí se entrena hoy por última vez

Muñoz ha señalado que los malos resultados en liga se han olvidado

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto