PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2011


hospital universitario. archivo.

partido popular
 

Márquez se reafirma sobre
el “escandaloso” proceso
de movilidad del Ingesa

El candidato al Congreso considera que
el PSOE “utiliza a la Gestión Provincial
para colocar a enchufados previos”
 

CEUTA
Patricia Gardeu

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El candidato al Congreso por el Partido Popular, Francisco Márquez, se ratificó ayer en sus críticas a la dirección territorial y al proceso de movilidad interna que estos han llevado a cabo. Márquez acusó al PSOE de “utilizar a la gestión provincial del Ingesa para colocar a enchufados previos, para mantenerlos en puestos de enchufe a posteriori”, y definió el proceso de “escandaloso”.

“El Partido Popular decidió dar un paso adelante porque, realmente, el procedimiento de movilidad interna resultó ser un escandaloso de adjudicación prácticamente a dedo a personas que ya estaban en puestos de cargos de libre designación de unas plazas creadas para ese proceso a fin de beneficiar a esas personas”. De este modo, el candidato al Congreso por el PP, Francisco Márquez, se reafirmó ayer en sus declaraciones y, durante una visita que realizó por la ciudad, volvió a criticar la gestión del Ingesa en lo referente a la adjudicación de plazas de nueva creación, inmersas en el proceso de movilidad interna llevado a cabo en el área sanitaria de Ceuta.

“Era un escándalo que estaba ya en la calle, que había sido denunciado por todas las centrales sindicales”, agregó el popular, quien añadió que la Dirección Provincial del Ingesa “está poco acostumbrada a que se critiquen sus procedimientos y sus actitudes”. Así, definió como “excusas pobres” las que el director provincial del Ingesa, Jesús Lopera, dio el pasado jueves durante la rueda de prensa ofrecida en el centro sanitario.

Márquez considera que el director territorial “se vio obligado por la dirección del PSOE para que intentara encontrar algún tipo de argumentación para justificar lo que ya se sabía en la calle y lo que es un escándalo en todo el sector sanitario de la ciudad, sector que agrupa a cientos de personas en todas sus categorías”. En este sentido, considera que las declaraciones estuvieron impulsadas porque el PSOE “utiliza a la gestión provincial del Ingesa para colocar a enchufados previos, para mantenerlos en puestos de enchufe a posteriori, una vez que a ellos les parece probable que el PSOE deje de tener las responsabilidades en ese sector”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto