PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2011


Mirchandani, Bulaix y Chandiramani. e.p.

iniciativas
 

‘¿Dónde están las
llaves?’ trae de visita a la
ciudad a 150 buceadores

El concurso, organizado por el club Narval
y la Estación Náutica, cuenta con 95
inmersiones y multitud de actividades
 

CEUTA
Paula Zumeta

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El concurso ‘¿Dónde están las llaves?’, organizado por el club de buceo Narval y la Estación Náutica de Ceuta ha traído a la ciudad, hasta el próximo martes, un total de 150 participantes que disfrutarán de la gastronomía y del patrimonio ceutí. Ayer comenzaron las inmersiones y hoy, de 8.00 a 14.00 horas se llevará a cabo la actividad.

El evento ‘¿Dónde están las llaves?’ comenzó ayer a primera hora de la mañana con una manga de buceadas extras. Un total de 150 buceadores participa en la XV edición de este concurso que se celebra por primera vez en Ceuta. Los participantes, la mayoría de Madrid, pertenecen al club Narval, el cual ha organizado la actividad junto a la Estación Náutica de Ceuta. Hasta el próximo martes, los diferentes grupos realizarán un total de 203 inmersiones, de las cuales, 95 serán las del concurso, que consiste en encontrar en los diferentes puntos de buceo llaves de colores.

El evento es “familiar” y cada año el club Narval se traslada a una ciudad para conocer las peculiaridades de la misma. Esta vez le ha tocado a Ceuta y los participantes llegaron el pasado viernes al aeuropuerto de Tánger desde donde se trasladaron hasta la ciudad.
 


La prueba se realiza hoy de 8.00 a 14.00 horas y también
habrá excursiones en kayak para los niños

El consejero de Economía y Empleo, Premi Mirchandani, acompañado por la gerente de la empresa municipal Servicios Turísticos, Kissy Chandiramani, y el presidente del consorcio Estación Náutica de Ceuta, Karim Bulaix, realizaron ayer un seguimiento de las inmersiones a bordo del barco turístico ‘El Desnarigado’. El grupo valoró esta actividad para la ciudad puesto que es una experiencia “positiva” para atraer más turistas. Los participantes disfrutaron ayer de una agradable comida en el restaurante ‘La Peña’. Hoy, de 8.00 a 14.00 horas se celebrará el evento oficial y después los concursantes podrán almorzar en el restaurante ‘Cala Carlota’. Mañana habrá una ruta en kayak para los niños que comenzará en la playa de la Ribera a partir de las 10.00 horas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto