PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2011


Salvador Jaramillo. archivo.

fiestas
 

Festejos cierra el próximo viernes
el plazo para el cartel de Navidad

El jurado valorará la concepción, la calidad gráfica y plástica, la eficacia anunciadora
e informativa y las condiciones de
reproducción de las obras presentadas
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Subdirección General de Festejos se encuentra inmersa en la preparación y organización de todos los eventos a celebrar durante las próximas fiestas navideñas. De ahí que estén preparando un amplio programa de actos donde volverán a destacar la tradicional ‘polvoroná’, el concurso de Villancicos, la inauguración del alumbrado extraordinario de Navidad, la Gran Cabalgata de Reyes y, por supuesto, el concurso para el cartel anunciador de la Navidad que cerrará el viernes el plazo de presentación de trabajos.

Una de las primeras medidas adoptadas por el subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, fue recuperar el tradicional concurso de carteles de navidad cuyo plazo de presentación de obras quedó abierto a mediados de mes.

Desde el área de Festejos, dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación se ha resaltado que el próximo viernes expirará el plazo de presentación de obras que obten a anunciar de manera oficial las fiestas de Navidad y Reyes en la ciudad.

Este año debido a la crisis existente el premio para el cartel vencedor ha sido recortado y se ha situado en un total de 400 euros y una placa conmemorativa.

Para animar a los artistas locales a participar en el certamen se ha recordado desde la Subdirección General de Festejos las bases del concurso, en las que se recoge que la obra debe ser de concepción y técnica libres y formato vertical -50 centímetros de ancho por 70 de alto-, además los carteles habrán de contener la leyenda “Navidad y Reyes 2011-2012”, el texto “Ciudad Autónoma de Ceuta” y el escudo de la ciudad.

Los concursantes podrán presentar un máximo de dos trabajos y habrán de hacerlo en la sede de la Subdirección General de Festejos, de la Consejería de Presidencia y Gobernación, ubicada en la tercera planta del Palacio Autonómico.

El jurado lo integrarán los vocales Salvador Pérez, de Imprenta Olimpia; Alejandro García y Paco Sánchez, fotógrafos; Antonio San Martín y Pepe Montes, artistas; la persona que actúe como presidente, que será la consejera del área o aquel en quien delegue; y el secretario, función de la que se encargará la Secretaría General de la Ciudad.

Para formular su propuesta, el jurado, que podrá declarar desierto el concurso, valorará la concepción, la calidad gráfica y plástica, la eficacia anunciadora e informativa y las condiciones de reproducción de las obras presentadas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto