PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 30 DE OCTUBRE DE 2011


disputa de un balón. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’
 

El Ceuta quiere dar un golpe
sobre la mesa ante el líder

Los de Lobera se miden esta mañana, a las 11:30 horas en Sevilla, al Betis B,en uno de
los duelos más bonitos y atractivos de la jornada en el grupo cuarto de Segunda B.
Un choque en el que los ceutíes quieren asaltar un campo invicto en la categoría
 

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Cualquier aficionado que le guste el buen fútbol de toque y combinación no puede perderse el encuentro que se disputará esta mañana a las once y media en la ciudad deportiva Luis del Sol entre dos equipos como son Betis B y Ceuta, que están llamados a hacer cosas importantes esta temporada en la categoría de bronce del fútbol español. Un partido sin duda atractivo de ver y observar que no dejará indiferente a nadie. Ambas escuadras llegan en buenas condiciones a la contienda después de encarrilar partidos consecutivos consiguiendo el premio del triunfo.

Los pupilos de Lobera pasan por un buen momento de forma tras haber dejado atrás la dinámica negativa de resultados en el campeonato. Dos victorias consecutivas le avalan, y un total de siete goles y siete puntos en los tres últimos envites de liga. Con lo que, parece ser que los ceutíes ya empiezan a levantar vuelo en liga y a corearse con los gallitos de la categoría. Como dato anecdótico, las gradas de la ciudad deportiva sevillana podrán ver el regreso de uno de los antiguos futbolistas que han pasado por la cantera bética como es Diego Segura. El sevillano disfrutará este domingo por la mañana uno de esos encuentros especiales en donde regresa a su casa en donde dio sus primera patadas al balón de fútbol.

Con ello, el míster de los ceutíes sólo cuenta con una única baja para el envite con los verdiblancos que es el catalán Valle, que no podrá jugar con los blancos hasta la semana próxima. Así que, Lobera no se andará con chiquitas y pondrá sobre la hierba bética su mejor once de partida con el sevillano Fernando en la cima del ataque y apostando por jugar de tú a tú a los de Vidakovic.

Por otro lado, el equipo verdiblanco recibe a la Asociación Deportiva Ceuta sin haber perdido ningún partido en el campeonato en su territorio y comandando la clasificación con veinticinco puntos. Unos números que son muy positivos pero que no ganan los partidos solos. Sumado a ello, el filial bético para el choque de hoy a priori no podrá contar con dos de las piezas claves que tiene el entrenador bético en su plantilla como son Sergio y Pozuelo. Este último es el pichichi del grupo cuarto de Segunda B y de los más desequilibrantes delanteros de la categoría. Aún así, la plantilla verdiblanca cuenta con un gran plantel capaz de solventar las ausencias de determinados jugadores, y la clasificación y los resultados así lo reflejan. Por tanto, futbolistas como Bernal, David Agudo y el guardameta Adrián pueden ser un quebradero de cabeza para los caballas. De modo que, el técnico del Betis B colocará once futbolistas muy competitivos para jugar con el conjunto ceutí, en busca de seguir soñando en la zona de privilegio de la tabla clasificatoria.

Con todo puesto sobre el terreno de juego, sólo que queda que los dos equipos brinden un bello espectáculo a los espectadores que acudan esta mañana otoñal a la ciudad deportiva heliopolitana a ver el choque. Sobre todo, los de Lobera intentarán aprovechar una buena de piedra de toque que se les presenta en el camino en esta semana.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Risto Vidakovic: “El Ceuta no va a venir a nuestro campo a regalarnos nada en el partido”

Sergio Lobera: “Si nuestro rival lidera la clasificación es por algo, y porque se lo ha merecido”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto