PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011


Última mesa sectorial del PP. archivo.

partido popular
 

Política Social y Mujer, en el arranque de la campaña del PP

Son los temas de las mesas sectoriales de los populares para esta semana; el viernes iniciarán las visitas ‘puerta a puerta’
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Partido Popular (PP) de Ceuta ha programado para la semana en la que arranca la campaña del 20-N dos mesas sectoriales centradas en la Mujer y la Política Social, respectivamente. El viernes, al día siguiente del pistoletazo de salida a la carrera electoral, comienza en Alfau, Marina Española y Patio Páramo el ‘puerta a puerta’ de los candidatos.

El Partido Popular (PP) de Ceuta centrará la que va a ser, a partir del jueves, la primera semana de la campaña electoral del 20-N, en los temas de Mujer y Política Social. Estos son los asuntos que se debatirán en las dos mesas sectoriales programadas, la primera de las cuales, el miércoles en el hotel Tryp a partir de las 20.00 horas, estará presidida por el candidato al Congreso de los Diputados, Francisco Márquez.

El jueves, los líderes y candidatos del partido celebrarán el arranque de la campaña -a partir de las 21.30 horas y hasta aproximadamente la 1.30- en los Jardines de Elena Sánchez, en el Sardinero.

La segunda mesa, ya el viernes, también en el ‘Tryp’ a las 20.00 horas, estará dirigida por la candidata al Senado, Luz Elena Sanín. El mismo día comenzará en Alfau, Marina Española y Páramo Páramo, el ‘puerta a puerta’ del PP.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto