PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011


CELEBRACIÓN DE LAS JUGADORAS. F. RASO.

FÚTBOL FEMENINO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

(2-2) La UD Carmelitas deja
escapar dos valiosos puntos
frente al Granada

Lorena y Sandra adelantaron a las ceutíes, pero Cintia (78’) y Manoli (89’) empataron el encuentro
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas dejó escapar ayer dos importantes puntos en la recta final de un partido que se le puso muy de cara en el primer tiempo. El cuadro caballa plantó cara a un Granada CF que se vio superado en muchas facetas del juego. Así, el equipo que dirige Manu León se adelantó en el marcador en el 28’ después de que Lorena sorpendiese a la guardameta rival con un gran disparo que se coló por la escuadra. Diez minutos después fue Sandra Berlanda, que reapareció como titular tras superar una grave lesión, la que marcaba el 2-0 con el que se llegó al descanso. Las granadinas, sin embargo, ganaron autoridad en el segundo tiempo, con una peligrosa Rocio por la banda derecha que puso dos certeros centros a Cintia y a Manoli que se convirtieron en el empate.

El partido se antojaba complicado ante un Granada CF que necesitaba la victoria para alejarse del descenso. A pesar de ello, fueron las ceutíes las que contaron con un mayor dominio de la pelota. Silvia, de falta, y Lorena, con una gran volea que se estrelló en el larguero, lo intentaron en los primeros compases del choque, aunque no fue hasta el 28’ cuando la propia Lorena, con un gran disparo, consiguió el 1-0. El equipo caballa continiuó apretando a su rival tras el gol y en el 39’ Sandra Berlanga, que vistió el brazalete de capitán, remató un buen pase desde la misma línea de fondo de Cristina con el que también superó a la portera Andrea, consiguiendo una importante ventaja para su equipo en el descanso.

Tras la reanudación el Granada pudo recortar pronto las distancias después de que Cris derribase dentro del área a Mimi. Sin embargo, la pena máxima lanzada por Cristina al lado izquierdo de Mimi fue adivinada por la guardameta del equipo caballa, que blocó el balón con una buena estirada. Al técnico del Granada no le gustó lo que había visto durante el primer tiempo y decidió comenzar la segunda parte con cuatro jugadoras nuevas sobre el terreno de juego. A pesar de ello, las ceutíes, que mantuvieron el juego controlado, se habrían llevado claramente los tres puntos si no hubiese sido por una rápida y peligrosa Rocio, que hizo mucho daño por la banda derecha. La granadina puso un primer centro en el 78’ al segundo palo que fue rematado de cabeza por Cintia, que hizo el 2-1. Ya en el 81’, Rocio volvió a centrar un nuevo balón, esta vez raso, que permitió a Manoli hacer el 2-2 definitivo.
 


Sandra Berlanga regresó marcando el segundo gol del equipo caballa

A pesar de que la UD Carmelitas no pudo consumar la victoria frente al Granada CF, tanto el fútbol como todo el deporte ceutí estuvo ayer de enhorabuena por el regreso de Sandra Berlanga a los terrenos de juego, después de superar una estenosis pulmonar moderada que le obligó a pasar este verano por el quirófano. La jugadora ceutí formó parte del once inicial vistiendo además el brazalete de capitán. A pesar de su inactividad en competición oficial, Sandra debutó en Segunda División con gran calidad y autoridad en el campo, estando muy activa en todo momento y siendo además la autora del segundo tanto del conjunto caballa. Después de jugar durante toda una hora ante el cuadro granadino, la ceutí fue sustituida, con el fin de no sobrecargarla tras su periodo de inactividad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto