PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011


control de la ua ceuti. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN
 

La UA Ceutí cae a la tercera plaza tras su derrota en Jaén

El conjunto unionista se sitúa a cuatro puntos de un líder Oxipharma que no pasó del empate frente al Martorell
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí se sitúa tras la séptima jornada de Liga en la tercera plaza de la tabla, por detrás de un Fuconsa Jaén con el que cayó derrotado el sábado. El cuadro unionista, que ha perdido tres de los cuatro enfrentamientos que ha disputado lejos del Guillermo Molina, se mantiene sin embargo a sólo cuatro puntos del líder Oxipharma, que no pasó del empate en la pista del Martorell. De esta forma, el equipo que dirige José Carlos Ayala ‘Chito’, que mañana martes debutará en Copa del Rey frente al Mutrayil, continúa anclado en la parte alta de la tabla, a sólo tres puntos del segundo clasificado y a cuatro del primero.

Por detrás de los ceutíes se encuentran, con un punto menos, el Burela, el UMA Antequera y ElPozo Ciudad de Murcia. El cuadro gallego protagonizó la goleada de la jornada al superar por un contundente 10-1 al Playas de Castellón. Los malagueños y los murcianos tampoco fallaron en sus compromisos, al superar al Andorra y al Gáldar Gran Canaria, respectivamente. Los que sí fallaron esta jornada fueron el Manzanares y el Maristas Valencia. Mientras que los castellanomanchegos no pasaron del empate a domicilio frente al Gasifred, el cuadro valenciano no pudo más que obtener un punto en su propia pista ante un Hospitalet situado en puestos de descenso.

Por la parte baja de la tabla, el Playas de Castellón cierra la tabla con cuatro puntos, los mismos que el Gáldar Gran Canaria. El Hospitalet, con dos más, se mantiene en descenso mientras que el Melilla se sitúa en zona de permanencia.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto