PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011

 

betis b

Risto Vidakovic: “No hemos sabido leer
el encuentro tras ir ganándo por 3-0”

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

El entrenador del conjunto verdiblanco, Risto Vidakovic, al terminar el encuentro entre el filial bético y los de Lobera, hizo unas declaraciones en sala de prensa en torno a cómo vio la contienda de la undécima jornada del campeonato liguero.

En primer lugar no se mostró del todo satisfecho por el resultado al final de los noventa minutos: “No podemos estar contentos con el empate. La primera parte ha sido muy positiva, pero en la segunda lo hemos regalado todo. El conjunto ceutí ha tenidos opciones de ganar”. En relación al juego de su plantilla en la segunda mitad, ha comentado que esta circunstancia le resulta familiar: “No encontramos explicación a esto, puesto que nos ha pesado en más de una ocasión. El equipo se relaja y no controla los envites”. Concretamente, ha expuesto los errores que ha tenido su plantel en el segundo acto: “Hemos perdido el balón en zonas del campo comprometidas y peligrosas. No podemos arriesgar tanto. Aún así, el bloque es joven y tiene que aprender en determinadas cosas en la categoría”.

Por último, elogió el juego de su rival en esta jornada, diciendo que los caballas tienen uno “de los mejores” equipos de la Segunda División B.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

(3-3) Épica remontada del Ceuta frente al Betis ‘B’

Guzmán: “Hemos dado la cara con el resultado en contra, y da moral”

Sergio Lobera: “Hemos tenido la victoria al final, pero no ha podido ser”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto