PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011

 

fútbol / tercera división

El Murallas se aleja de forma tímida de la zona de descenso

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta se mantiene en el filo de la navaja. El equipo caballa dejó escapar el sábado una gran oportunidad de alejarse de los puestos de descenso y afrontar así con mayor tranquilidad el importante compromiso de mañana frente al Cádiz ‘B’. Sin embargo, y aunque consiguieron adelantarse en el marcador, los ceutíes no pudieron más que sacar un punto frente al que era hasta ese momento el colista, el Conil, con el que se alejan sólo de forma tímida del descenso.

De esta forma, el cuadro que el sábado estuvo dirigido por Abel Fernández se sitúa tras la duodécima jornada de Liga a sólo dos puntos de un filial gaditano en descenso. A tres puntos de los ceutíes se encuentra el Conil, mientras que el Marinaleda, que se convierte esta semana en el farolillo rojo, se sitúa a cuatro. El conjunto caballa, que con esta suma ocho jornadas sin conocer la victoria, en las que ha cosechado cuatro empates y otras tantas derrotas, se mantiene en una delicada situación que podría complicarse de forma considerable con una derrota ante el Cádiz ‘B’.

Los resultados de los rivales, además, no han acompañado esta jornada al Murallas, después de que tanto el Arcos como el Portuense (dos de los equipos que se encontraban justo por encima) ganaran sus respectivos compromisos. Sólo el Rociera, que se sitúa dos puntos por encima del equipo caballa, cayó en su enfrentamiento con el San Fernando, que se mantiene como líder en solitario del grupo. Por detrás del cuadro gaditano continúa el San Fernando, el Mairena y el Algeciras que se mantienen en puestos de play off de ascenso tras no fallar esta jornada.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto