PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - LUNES, 31 DE OCTUBRE DE 2011


lugar de los hechos. cedida.

delincuencia
 

Dos pasajeros heridos al ser apedreados en El Zoco y Cabrerizas

Dos autobuses sufren la rotura de sus lunas,
por lo que no habrá servicio en estas rutas hasta hoy lunes
 

MELILLA
Mustafa Hamed

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Dos pasajeros de la COA resultaron heridos tras ser apedreaos los autobuses en Cabrerizas y El Zoco. Según informa el presidente de la cooperativa de autobuses, José Fuentes, el hecho más grave ocurrió en el Barrio Colón, a la altura de la zona donde antes se ubicaba Averroes, cuando el vehículo sufrió el impacto de una piedra que traspasó una luna lateral, que alcanzó a un viajero en el brazo.

El sábado 29 de octubre fue una jornada negra para la COA. No sólo sufrieron las pedradas que ocasionalmente padecen en barrios como la Cañada de Hidum, en especial a la altura de la calle Vía Láctea, en la Urbanización Los Pinares, y en Cabrerizas, sobre La Bola, sino que además dos de sus pasajeros resultaron heridos y uno de sus conductores estuvo a punto de ser alcanzado en la cara, con lo que ello hubiera supuesto no solo para sus pasajeros sino también para el resto de vehículos y viandantes un autobús sin dirección.

El hecho más grave ocurrió sobre las doce de la mañana cuando un “grupo de chavales” que no han podido ser identificados, arrojaron piedras a la COA de Cabrerizas cuando subía a los Pinos. A la altura de lo que fue en un día la antigua Urbanización Averroes recibió el impacto en un cristal lateral derecho, por la zona central. El objeto atravesó el cristal y dio a un viajero en el brazo, provocando una herida sangrante, y a otro le salpicaron los cristales, ocasionándole igualmente cortes sangrantes.Los heridos fueron atendidos por personal sanitario y a pesar de lo escandaloso de las heridas sangrante, no fue necesario el ingreso hospitalario de ninguno de ellos. En ese preciso instante dejó de funcionar el servicio entre la Plaza Torres Quevedo y los Pinos, que no se retomará hasta hoy lunes. Unas horas después, sobre las tres, un segundo autobús de la COA sufrió otra gamberrada en forma de pedradas. En esta ocasión era la línea que enlaza el centro con Mariguari. El incidente sucedió a la altura del barrio de El Zoco, cerca del Colegio León Solá, cuando “una chaval con la cara tapada con una camiseta” se situó enfrente del bus y le tiró una piedra. Por suerte, el objetivo no atravesó el cristal porque este soportó el impacto y únicamente se agrietó. De haber pasado, habría podido dar al conductor, lo que hubiera supuesto un suceso de trágicas trascendencias. El servicio en esta línea que une el centro con La Cañada también queda suspendido hasta hoy.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto