PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2011


disputa de un balon. reduan.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN
 

La UA Ceutí se confirma como uno de los grandes de la categoría

El triunfo sobre ElPozo Ciudad de Murcia permite al cuadro unionista empatar con la segunda plaza y mantenerse a cuatro puntos del líder
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí se ha confirmado esta jornada como uno de los equipos más fuertes de toda la Segunda División. Después de un gran arranque de temporada, en el que ha hecho frente a rivales de mucho potencial, el cuadro unionista superó el sábado a un ElPozo Ciudad de Murcia que estaba atravesando un buen momento tras unas primeras jornadas algo más complicadas. Aunque el filial murciano demostró mucha calidad sobre la pista del Guillermo Molina, los ceutíes supieron encarar con acierto un partido que se le puso en contra tras el inicio.

La victoria sobre ElPozo permite al Ceutí mantenerse como tercer clasificado del grupo, aunque ahora empatado con el segundo, el Fuconsa Jaén, que cayó por la mínima en la pista de un Hospitalet situado en puestos de descenso. Por delante de ceutíes y jienenses continúa una jornada más el Oxipharma, que se mantiene intratable y que sigue aventajando a sus rivales en cuatro puntos gracias a su nuevo trinfo sobre el Burela, al que terminó goleando. Con un empate y una derrota, el cuadro granadino es el que más victorias ha conseguido en este primer cuarto de campeonato, con seis, seguido muy de cerca por el Ceutí, que sólo ha conseguido una menos.

Por detrás del cuadro caballa se mantiene, como cuarto clasificado, el Manzanares FS, que se está convirtiendo en una de las revelaciones del campeonato y que volvió a sumar los tres puntos sobre su pista frente al Martotell. El Andorra, por su parte, asciende hasta la quinta plaza del grupo tras su victoria a domicilio sobre el Gáldar Gran Canaria, mientras que el Barcelona ‘B’, ElPozo Ciudad de Murcia, el UMA Anterquera y el Burela se mantienen en la zona media de la tabla sin terminar de alejarse del descenso.

Por la parte baja de la tabla, el Playas de Castellón continúa una jornada más como colista del grupo, por detrás del Gáldar Gran Canaria y el Hospitalet, que también acaban la jornada en zona de descenso. El Melilla, por su parte, se sitúa en zona de permanencia gracias a su ajustado triunfo sobre el Gasifred, mientras que el propio conjunto ibicenco, el Martorell y el Maristas Valencia siguen en zona de peligro.
 


El conjunto caballa se enfrentará el sábado a las 20 horas al Andorra

La UA Ceutí intentará dar el próximo sábado un nuevo paso al frente en una temporada en la que está demostrando hacer las cosas bien, sobre todo sobre la pista del Guillermo Molina. El cuadro caballa afrontará desde las 20:00 horas un complicado compromiso sobre la pista de un Andorra que tras los últimos buenos resultados ha conseguido afianzarse en la quinta plaza del grupo, sitándose a sólo tres puntos de los ceutíes. Después de un arranque de temporada algo más complicado de lo esperado, el Andorra consiguió el sábado un valioso triunfo en la pista del Gáldar Gran Canaria que le permite mirar de cerca la parte alta del grupo, por lo que intentará buscar un nuevo triunfo sobre los ceutíes con el que dar un nuevo salto en la tabla. El cuadro caballa, por su parte, intentará romper la racha negativa lejos de casa tras las últimas derrotas a domicilio.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto