PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2011


un momento del encuentro. archivo.

FÚTBOL FEMENINO / SEGUNDA DIVISIÓN
 

(3-1) La UD Carmelitas cae a
domicilio frente a La Rambla

El equipo caballa, que terminó con una jugadora menos, se vio seriamente perjudicado por la actuación arbitral
 

CEUTA
El Pueblo

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UD Carmelitas encajó ayer una nueva derrota lejos del José Benoliel tras un partido en el que se vio seriamente perjudicado por la actuación arbitral. El equipo caballa, que volvió a ser superior a su rival, sobre todo el segundo tiempo, llegó al descanso con un gol de desventaja tras un penalti por supuestas manos que fue transformado por Alejandra. Tras la reanudación, y cuando mejor jugaban las ceutíes, una inexistente falta en la frontal del área supuso el segundo de las onubenses. En la recta final del encuentro el equipo caballa pudo haber recortado distancias si el colegiado no hubiese anulado el gol de Olga por un inexistente fuera de juego, no siendo hasta a falta de seis minutos para el final cuando el combinado de Manu León pudo hacer el 2-1, gracias a un penalti marcado por Cris. Sin embargo, en el descuento, y con las ceutíes volcadas a la contra, La Rambla terminó sentenciando el choque con el 3-1 marcado por Maribel a la contra.

El Carmelitas quería hacer bueno el empate coseguido la pasada semana frente al Granada con un triunfo sobre La Rambla. Sin embargo, el cuadro onubense supo dormir bien el encuentro durante los primeros compases del mismo, impidiendo que las ceutíes pudiesen tener el control de la pelota y llegar con claridad al área contraria. Después de un primer tiempo sin apenas ocasiones, todo apuntaba a que los equipos iban a retirarse a los vestuarios con el empate inicial, aunque el colegiado Benítez Lara lo impidió señalando un penalti por manos que aprovechó Alejandra para marcar el 1-0.

En el segundo tiempo las ceutíes saltaron al terreno de juego con mucha más intensidad que su rival y pronto pudo conseguir el empate con un disparo de Isa que se marchó fuera por muy poco. Sin embargo, y cuando el equipo caballa más cerca estaba de la igualada, una falta al borde del área permitió a La Rambla marcar el 2-0 con un remate de cabeza de Maribel. A pesar de ello las ceutíes siguieron buscando el empate con dos peligrosas faltas botadas por Silvia ante las que tuvo que intervenir la guardameta Ana. En el 81’, el colegiado onubense volvió a perjudicar al Carmelitas al anular por un supuesto fuera de juego un gol de Olga. Tres minutos después, y con el equipo caballa con una jugadora menos por la rigurosa expulsión por roja directa de Desi, las ceutíes marcaron el 2-1 gracias a un penalti transformado por Cris. Las ceutíes veían el empate cada vez más cerca y se echaron al ataque en busca del segundo. Sin embargo, y con el Carmelitas completamente volcado en el campo rival, La Rambla aprovechó una rápida contra de Maribel para sentenciar con el 3-1 definitivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto