PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

melilla - LUNES, 7 DE NOVIEMBRE DE 2011


MIEMBROS DEL PARTIDO POPULAR. MELILLA.

PARTIDO POPULAR
 

Gutiérrez pide el voto
para el PP porque su programa electoral “lo merece”

Las medidas que propone el PP están centradas en su mayoría en la creación de empleo para lograr una salida de la crisis, marcada por los 5 millones de parados “que nos deja de herencia el PSOE”
 

MELILLA
Paqui Sánchez T.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El candidato del PP de Melilla al Congreso de los Diputados, Antonio Gutiérrez, pidió ayer el voto a los melillenses para la opción popular porque su programa electoral “lo merece”. Gutiérrez, en el puerta a puerta que el PP celebró ayer por la mañana en el Mercado Central, recordó que las medidas que ha plasmado su partido en el programa electoral están centradas en su mayoría en la creación de empleo para lograr una salida de la crisis más rápida.

Gutiérrez insistió en que el Gobierno de Zapatero ha emprendido en esta última legislatura “una serie de reformas inútiles que han sido el verdadero patrimonio y herencia del PSOE”, las cuales han provocado que la tasa de paro juvenil haya alcanzado el 46 por ciento y se contabilicen un millón y medio de familias con todos sus miembros en desempleo, tal y como reflejaba el viernes el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Frente a esta situación, el candidato popular destacó las medidas que ha incluido el PP en su programa electoral para buscar una mejor capacidad de acceso al empleo, entre ellas el incentivo de 3.000 euros a aquellas empresas que contraten a un primer trabajador que no sea socio de un negocio, una propuesta que va dirigida fundamentalmente a la contratación de jóvenes.

“Esa medida no la contempla el PSOE”, subrayó Gutiérrez, que siguió enumerando entre los compromisos del PP otras medidas dirigidas a agotar la temporalidad y favorecer la estabilidad en el empleo, dando mayores garantías a todos los trabajadores. De este modo, los populares quieren poner solución a la situación actual, en la que “jamás ha habido la tasa de temporalidad en el empleo juvenil que tenemos ahora”.

Reformas

La candidata al Senado, María del Carmen Dueñas, también dio a conocer las reformas que el PP propone para estas elecciones generales dirigidas a dinamizar la economía nacional.

En concreto, apostó por una política fiscal en positivo que ayude a los emprendedores y autónomos, que representan el 80 por ciento del tejido empresarial. También por una verdadera reforma laboral y financiera que ayuden a reducir la temporalidad y a que el crédito llegue a las pequeñas y medianas empresas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto