PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

política - DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2011


Mª CARMEN RUIZ. V.S.C.

Mª CARMEN RUIZ / PSOE
 

Jornada familiar y de descanso

La candidata socialista pasó el día en
familia y con amigo ya que ayer se
celebraba el cumpleaños de la
coordinadora de campaña del PSOE
 

CEUTA
V.S.C.

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La candidata al Congreso del PSOE ceutí aprovechó el fin de campaña para retomar las tareas del hogar y su vida en familia. María del Carmen Ruiz pasó ayer un día con su marido y sus hijos, pero también tuvo tiempo para los amigos y compañeros de partido, con los que comió para celebrar el cumpleaños de la coordinadora de campaña, Paloma Fernández Coleto. Más tarde, la candidta pasó por la sede para dejarlo todo listo para hoy.

Durante el día de ayer, María del Carmen Ruiz dejó de lado su condición de candidata para volcarse en su labor de madre, de esposa y de amiga. La candidata al Congreso del PSOE ceutí arrancó la mañana como un ama de casa más con las tareas del hogar que se han acumulado durante estas dos semanas de intensa campaña. Llenar la nevera fue el segundo de los objetivos de Ruiz, que ayer siguió una rutina de lo más cotidiana.

Al mediodía, la candidata salió de casa para reunirse con los amigos y compañeros de partido en ‘El Refugio del Budha’ donde se celebraba el cumpleaños de la coordinadora de campaña, Paloma Fernández Coleto. Después de comerse la tarta y cantar el ‘cumpleaños feliz’, la cabeza de lista del PSOE se marchó a descansar. El día así lo pedía y el cansancio acumulado de dos semanas de campaña lo hacía necesario.

Preparación en la sede


Era un jornada para pasarla en familia y así lo hizo Ruiz. No obstante, su papel de candidata la llevó a pasar por la sede del partido, donde ayer se preparaban los afiliados que hoy participarán como interventores en las mesas electorales.

La previsión del día era descansar para la jornada de hoy, que se prevé dura y agotadora. El recuento de votos, Ruiz lo vivirá desde la sede junto a sus compañeros de candidatura, Aquilino Melgar y Mayda Daoud. Allí también estará el secretario general del PSOE ceutí, José Antonio Carracao y los miembros del partido que vayan llegando después de cerrar el recuento de votos. Y es que, la mayoría de afiliados estarán como interventores en las mesas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto