PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2011


El automóvil chocó contra una farola.

Accidente
 

Un vehículo choca en la
rotonda del puerto y se
empotra contra una farola

El conductor, que viajaba solo, perdió el control del coche y tuvo que ser atendido
en Urgencias por daños en el cuello
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Un automóvil chocó en la mañana de ayer en la zona de la rotonda junto a la entrada del puerto, golpeando una farola que cayó al suelo sobre el lado contrario de la carretera. El conductor del vehículo, que viajaba solo, tuvo que ser trasladado al Hospital por daños en el cuello. La policía portuaria retiró el coche, así como la farola en unas dos horas, restableciendo el tráfico.

Un vehículo con matrícula española chocaba sobre las once de la mañana de ayer contra la mediana junto a la rotonda del puerto, tirando con el golpe la farola situada en la misma, que cayó sobre el otro lado de la carretera.

El accidente se produjo, según los datos de la Policía Portuaria, cuando el conductor del vehículo “perdió el control” del mismo.

El dueño del coche, que viajaba solo, tuvo que ser trasladado al Hospital por daños leves en el cuello.

Mientras, la policía portuaria procedió a la retirada del vehículo y la farola, además de los restos de cristales esparcidos por toda la zona. Esta tarea finalizó aproximadamente unas dos horas después (sobre las 12.45 horas), quedando la circulación restablecida en ambos carriles antes de las 13.00 horas.

Un testigo presencial del accidente afirmó que había sido una suerte que la farola cayera al suelo cuando no pasaba ningún otro coche, “menos mal”, comentó tras observar la escena.

Según fuentes de la policía portuaria, el coche, un mercedes de color verde oscuro, fue trasladado un par de horas después a la antigua zona de embarque para residentes del Puerto, donde quedará a la espera de que su dueño, residente en Ceuta, en la zona de Miramar Bajo, se persone a recogerlo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto