PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE NOVIEMBRE DE 2011


disputa de un balón. reduan.

FÚTBOL-SALA / LIGA NACIONAL JUVENIL
 

(5-2) El Ciudad de Ceuta continúa
invicto en el Guillermo Molina

El equipo caballa derrotó al Kiosco Luis
Marín tras un partido muy disputado en
el que los ceutíes tuvieron que trabajar
muy duro para llevarse el triunfo
 

CEUTA
Redacción

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta cosechó ayer una nueva victoria sobre la pista del Guillermo Molina que le permite mantenerse en la parte alta de la tabla. El cuadro caballa derrotó por 5-2 a un combinado almeriense muy correoso, sobre todo durante el primer tiempo, pero al que le faltó la calidad ofensiva de los ceutíes. A pesar de que fue el equipo andaluz el que se adelantó en el marcador, Jordi y Bader consiguieron darle la vuelta al electrónico antes del descanso. Ya en el segundo tiempo, Mario aumentó las distancias para el cuadro ceutí, y aunque Cortés consiguió reducir las distancias, Nono, y de nuevo Bader, sentenciaron el encuentro con el 5-2 a falta de diez minutos para el final.

Los ceutíes saltaron muy motivados a la pista del Guillermo Molina, aunque delante se encontraron a un rival que jugó desde el inicio con mucha intensidad y que pronto demostró sus pretensiones de dar la sorpresa en tierras caballas. Así, Negro, después de una buena jugada de equipo, abrió el marcador en el 11’ con el 0-1.

Tras el tanto, y después de algunas nuevas embestidas de los almerienses, el equipo caballa fue ganando metros, defendiendo cada vez más arriba y obligando a su rival a mover la pelota muy rápido para no ser interceptada por los ceutíes. Jordi, en el 17’, conseguía el empate tras superar al meta Dani con un buen disparo, mientras que Bader, un minuto después, obtuvo el 2-1 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el Ciudad de Ceuta saltó a la pista con más intensidad que su rival, y cuando sólo se había cumplido el primer minuto del segundo tiempo, Mario completó una gran jugada personal con el 3-1. Pero el Kiosco Luis Marín no estaba dispuesto a dejar escapar los puntos sin pelear y no bajó los brazos. Así, Cortés, cuatro minutos después, recortaba distancias con el 3-2 y le daba aún más emoción al encuentro. Sin embargo, Nono, en el 28’ volvía a poner más tierra de por medio mientras que Bader, antes de que se cumpliese el ecuador de la segunda mitad, firmó el 5-2 definitivo con el que finalizó el partido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto