PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 2 DE DICIEMBRE DE 2011


antiguo edificio de la Seguridad Social. reduan.

venta
 

La Tesorería General de la
Seguridad Social subasta en
enero su antigua sede

La fecha elegida será el 18 de ese mes; se trata de una finca urbana situada en la calle Real y cuyo valor inicial es de 2,3 millones
 

CEUTA
El Pueblo

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta tiene previsto celebrar el próximo 18 de enero la subasta pública, mediante procedimiento abierto, del edificio situado en la calle Real, número 20, donde anteriormente se ubicaban las Direcciones Provinciales de la Tesorería de la Seguridad Social y el INSS.

La Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta tiene previsto celebrar el próximo 18 de enero la subasta pública, mediante procedimiento abierto, del edificio situado en la calle Real, número 20, donde anteriormente se ubicaban las Direcciones Provinciales de la Tesorería de la Seguridad Social y del INSS, según se resalta en una nota de prensa remitida por la Delegación de Gobierno.

Se trata de una finca urbana con una superficie construida de 1.687,12 metros cuadrados, cuyo valor inicial, es de 2.364.100 euros, de los cuales se debe depositar una fianza del 25% para poder tomar parte en la subasta. El edificio consta de un semisotótano, planta baja y cinco plantas en altura.

La subasta, de la que hoy se informa en el Boletín Oficial del Estado (BOE) se regirá por las clausulas administrativas contenidas en el Pliego de condiciones que se encuentra a disposición de los posibles licitadores en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ceuta, C/ Alcalde Manuel Olivencia Amor, s/n, 4ª planta.

Dicha subasta se celebrará, ante la Mesa constituida al efecto, a las 12,00 horas del día 18 de enero de 2011, en el salón de actos de la citada dirección provincial, C/ Alcalde Manuel Olivencia Amor, s/n, 5ª planta.

Información

Todas las personas interesadas en participar en las subastas pueden recabar más información acerca del procedimiento en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social o en la siguiente dirección www.seg-social.es/tgss/inmuebles.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto