PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sucesos - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011


centro de la ciudad. archivo.

robo
 

La Policía vuelve a detener
por 52 veces a un marroquí especialista en hurtos

Es tetuaní de 35 años y su última acción conocida fue sisar de un mostrador una cartera y un móvil dentro de un establecimiento comercial de la ciudad
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Con la detención en esta semana del tetuaní que sisó de un establecimiento comercial de Ceuta una cartera y un móvil y que fue grabajo por las cámaras de seguridad, la policía ha logrado capturar a este individuo nada menos que 52 veces después de otras 52 acciones de similares características, tipificadas como hurto, de las que suele salir fácilmente tras pasar medio centenar de veces por los jueces.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido esta semana a un marroquí de Tetuán, de 35 años, que ya había sido arrestado en otras 51 veces ocasiones en España por la comisión de distintos delitos, para lo cual había utilizado hasta cinco nombres distintos.

El detenido, que está considerado, por las autoridades policiales, como un delincuente habitual, ha sido arrestado después de una investigación abierta desde el mes de octubre tras la sustracción de una cartera y un móvil que estaban sobre el mostrador de un establecimiento de venta de confección, en el centro de la ciudad.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en la Ciudad Autónoma, aquél robo fue recogido por las cámaras de seguridad, que certificaron que el autor había sido este conocido delincuente, llamado M.E.K., de 35 años y natural de Tetuán (Marruecos).

Es barato delinquir en España


Al proceder a su arresto, la policía comprobó que el detenido tiene nada menos que 51 detenciones anteriores y que utiliza cinco nombres distintos para pasar inadvertido ante los controles policiales. Se trata de hurtos, por los que suele salir con cierta facilidad de las fauces judiciales tras ser una y otra vez puesto a disposición de los jueces. El marroquí ha sido puesto a disposición judicial, otra vez, por un delito de hurto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto