PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011

 

anuncio

El BOCCE publica los festivos y domingos que los comercios podrán abrir sus puertas al público en 2012

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los comercios ya pueden hacer sus previsiones para 2012. La Ciudad publicó ayer en el BOCCE el listado de domingos y festivos en los que las tiendas podrán permanecer abiertas al público. En total los empresarios ceutíes tendrán a oportunidad de ejercer su actividad durante dieciséis días según lo estipulado. En enero, los días 2 y 8 se volverán laborales. Mientras que los meses de febrero, abril, mayo, junio y julio, el festivo aperturable se corresponderá con el primer domingo de mes. No así en agosto, cuando los comercios sólo podrán abrir sus puertas el día 12. En septiembre, octubre y noviembre, los primeros domingos serán, de nuevo, los únicos festivos en lo que la actividad comercial estará permitida.

Mientras, en 2012, diciembre volverá a ser el mes de las compras por excelencia. La razón es simple. De los cinco domingos que tiene el mes, los comercios tendrán la oportunidad de estar abiertas al público cuatro. En concreto, los días 2, 16, 23 y 30.

Por otro lado, los períodos de rebajas se establecen del 7 de enero al 28 de febrero, y del 7 de julio al 31 de agosto del próximo año.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto