PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011


la carpa de la marina. reduan.

ocio
 

La carpa de la Marina
albergará esta Navidad
atracciones y una pista de hielo

Varios empresarios ceutíes participan en
este proyecto para crear un espacio de
1.800 metros cuadrados de ocio que se
podrá materializar la próxima semana
 

CEUTA
Virginia Saura

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El invierno ya ha llegado, la Navidad se palpa en las calles y apenas faltan unas semanas para que los más pequeños cojan vacaciones. Aprovechando esta coyuntura, la pista de hielo volverá a la ciudad y lo hará acompañada por diversas atracciones para toda la familia. El lugar elegido para albergar este proyecto ha sido la carpa que se ha levantado en la explanada de la Marina. Hace sólo unas semanas que se erigió este espacio de 1.800 metros cuadrados y su puesta de largo irá asociada a este centro de ocio en el que participarán varios empresarios ceutíes.

La idea de este proyecto ha nacido de un parque de ocio y aventura muy semejante que existe en Canarias: ‘Divercenter’. Este centro está dividido en seis espacios diferentes: Laserzone, Iceberg -pista de hielo-, Futbol-In humano, SportCafé, Pista Americana y Castillo de Bolas. Actividades semejantes a las que se pretende instalar en la carpa situado en el parque Juan Carlos I.

Apertura inminente


Aunque aún no hay nada cerrado, se espera que la próxima semana se concrete qué atracciones se instalarán dentro del recinto, cuya vocación es ser un centro de actividades, ferias y convenciones. La apertura de este parque será “inminente” según afirman desde el entorno de este nuevo proyecto. Y es que, diciembre ya ha comenzado y el objetivo de los empresarios es que las atracciones y la pista de hielo estén a pleno rendimiento lo antes posible, sobre todo, teniendo en cuenta que los más pequeños de la casa comienzan sus vacaciones a partir del 22 de diciembre. Lo que si es seguro es que para esas fechas el parque, que aún no tiene nombre, estará funcionando.

El proyecto será temporal y una vez que se pase el invierno se desmontarán las atracciones para dar paso a otro tipo de actividades. No obstante, las fechas en las que funcionarán todavía no se han fijado, aunque se hará en los próximos días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto