PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011


posesión del balón del ceutí. archivo.

FÚTBOL-SALA / SEGUNDA DIVISIÓN
 

La UA Ceutí recibe esta tarde
a un discreto Barça ‘B’

El equipo caballa se mide a las 18:00
horas a un filial catalán situado sólo
dos puntos por encima del descenso
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La UA Ceutí disputa esta tarde el primero de los encuentros de una de las semanas más destacadas de la temporada. El equipo caballa recibe a las 18:00 horas sobre la pista del Guillermo Molina a un discreto FC Barcelona ‘B’, que no termina con sentirse cómodo en la categoría esta temporada. El cuadro catalán, que en poco se parece al de anteriores campañas, se encuentra tras la undécima jornada de Liga sólo dos puntos por encima de los puestos de descenso, a los que podría caer si hoy no consigue al menos puntuar ante el equipo que dirige ‘Chito’.

El conjunto unionista, por su parte, afronta el encuentro con la tranquilidad que le permite el estar situado sexto y con una ventaja de ocho puntos con respecto al descenso. Los ceutíes, además, no han dejado escapar ni uno solo de los puntos disputados en su pista, situación que intentarán seguir alargando al menos una semana más. La fortaleza inexpugnable en la que ha convertido el Guillermo Molina no ha permitido sin embargo al Ceutí mantenerse en los puestos de cabeza, a causa de los malos resultados obtenidos fuera de tierras ceutíes.

Con el encuentro de dieciseis de final de la Copa del Rey frente al Carnicer Torrejón de Primera División a sólo tres días, el equipo caballa intentará conseguir una nueva victoria frente a su afición con la que recuperar parte del terreno perdido en la tabla y ganar en moral de cara al torneo del K.O. Delante, un Barça ‘B’ con la única idea de mejorar los números obtenidos hasta ahora y abrir la pequeña brecha que lo separa del descenso.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto