PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011


jugada del murallas. archivo.

FÚTBOL / TERCERA DIVISIÓN, GRUPO ‘X’
 

El Murallas se renueva
para recibir al Coria

El equipo caballa, que presentará
hasta tres caras nuevas, se mide a
las 16:15 horas al conjunto sevillano
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Murallas de Ceuta afronta esta tarde un enfrentamiento crucial ante un Coria que llega crecido al José Benoliel. El equipo caballa, que se ha renovado fuertemente durante la semana, recibe desde las 16:15 horas a un combinado sevillano que ha ganado sus cuatro últimos enfrentamientos y que ha conseguido situarse a sólo tres puntos del play off. Los ceutíes, sin embargo, se encuentran en una situación diametralmente opuesta. El equipo que ahora dirige José Antonio Luna suma trece jornadas sin conocer la victoria, en las que ha cosechado siete derrotas y seis empates.

Una situación que ha llevado al Murallas a cerrar la tabla, situándose a falta de dos jornadas para la conclusión de la primera vuelta a cinco puntos de la permanencia. Por este motivo, el club ‘naranja’ es consciente de que la salvación del equipo pasa forzosamente por dar un importante giro a su situación de forma inmediata; antes de que los malos resultados alejen de manera casi definitiva sus opciones de luchar por la permanencia al final de la temporada.

Así, el Murallas confirmó al inicio de la semana la contratación de ‘Nico’, con el fin de reforzar la línea de ataque, mientras que el miércoles confirmó la incorporación de Perita, quien completará el centro del campo. Dos jugadores que podrían ser decisivos en el esquema de juego de José Antonio Luna, que no ha tenido duda en convocarlos para el encuentro de esta tarde. El único que no podrá jugar ante el Coria será Sacha, pendiente todavía del ‘transfer’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto