PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE DE 2011

 

liga nacional juvenil

El ‘Ciudad’ cierra la primera vuelta frente al Oxipharma

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta protagoniza hoy el encuentro más atractivo de la novena jornada de Liga y uno de los más importantes de toda la temporada, al recibir sobre la pista del Guillermo Molina al Oxipharma. El equipo caballa, que jugará por primera vez como local a las 20:00 horas, se enfrenta a uno de los rivales más complicados del grupo, que quiere reafirmarse además como uno de los más firmes candidatos a luchar por el título de Liga al final de la temporada.

Los ceutíes, por su parte, cierran la primera vuelta del campeonato con un expediente casi impecable. Siete victorias en ocho encuentros hacen que el conjunto caballa alcance el ecuador de la competición liguera coliderando la tabla junto a un Jerez 1993 que también se ha mantenido intratable desde el arranque de la temporada.

El equipo caballa, que sólo ha sido superado por el propio Jerez en tierras gaditanas, ha ganado todos y cada uno de los puntos conseguidos en el Guillermo Molina, convirtiendo así su pista en una fortaleza inexpugnable que quiera mantener. La de esta tarde será, sin duda, una gran piedra de toque para un Ciudad de Ceuta que aspira a mantenerse en la cabeza de la tabla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto