PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE DE 2011

 

fiestas

La programación de Festejos para el día
10 sufrirá cambios por el Madrid-Barça

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Subdirección General de Festejos, dependiente de la Consejería de Presidencia y Gobernación está estudiando la posibilidad de adelantar en media hora la actividad prevista para el próximo día 10 ante la posibilidad de que la misma se alargue en el tiempo y llegue a coincidir con el partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona.

El subdirector general de Festejos, Salvador Jaramillo, confirmaba ayer a EL PUEBLO que esta posibilidad de adelantar en media hora el inicio de la ‘Muestra de Coplas en Navidad’ para que no llegue a coincidir con el inicio del ‘clásico’ que enfrentará al Madrid y al Barça.

El evento organizado por Festejos que contará con la participación de alrededor de quince cantantes locales pertenecientes a la Asociación de La Copla, está previsto que de comienzo el día 10 a partir de las 20.00 horas en el salón de actos del Palacio Autonómico. Desde la Subdirección General de Festejos se esperará al ensayo general para comprobar los tiempos y determinar si finalmente se adelantará en media hora el inicio de este espectáculo navideño.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto