PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE DE 2011


disputa de un balón. archivo.

fútbol / segunda división ‘b’, grupo ‘iv’ decimosexta jornada
 

Partido fundamental para el
Ceuta donde no valen excusas

Otro nuevo tren para subir en la clasificación pasa por el Alfonso Murube esta tarde a las 17:00 horas en su enfrentamiento con el Roquetas en la liga. Los ceutíes se han conjurado para este encuentro en donde
no pueden ceder nada y sólo vale el triunfo

SEVILLA
Miguel Ángel Ibáñez

deportes
@elpueblodeceuta.com

Las circunstancias por las que pasa el plantel de la AD Ceuta en estas últimas jornadas ligueras hace que el envite de este tarde en el Alfonso Murube se presente como primordial y fundamental para los intereses ceutíes en la competición. Aquí sólo les vale el triunfo, por lo que el empate y la derrota servirán para poco o nada.

Con ello, el bloque caballa necesita más que nunca en este encuentro el apoyo de la afición para llevar en volandas a su equipo a la victoria. La ayuda de la grada en estos duelos siempre es positiva y es digna de agradecer. Sumado a ello, los de Lobera encarrilan esta contienda contra el conjunto del Roquetas después de una semana en la que han tenido encuentros intersemanales, y en donde ha habido una carga de partidos importante. Con esto, el propio Lobera ha dosificado las fuerzas de sus futbolistas para que lleguen en óptimas condiciones a sus compromisos.

Por otro lado, el entrenador del Ceuta cuenta con bajas significativas para el choque de esta tarde en casa. Las ausencias son las de Diego Segura, que fue operado el pasado jueves y no se conoce cuándo volverá, Aitor, que tiene una rotura fibrilar en su pierna derecha, y Blanco por sanción. Por tanto, Lobera deberá mostrar otras cartas sobre la mesa. Xapi entraría por Blanco presumiblemente. Añete por Segura, y Julio de Dios lo haría por Aitor como la semana pasada. En las demás posiciones no se presumen cambios con respecto al de otras jornadas.

Por su parte, el Roquetas para la contienda en suelo caballa no puede contar por lesión con el portero Javi Ruíz y el mediocentro Manolo Pérez. Y también, no jugará por sanción Raúl Guillén. Debido a esto, y a la corta plantilla con la que cuenta el bloque almeriense, el míster Florit ha tenido que llamar a chavales del juvenil para completar la lista. Aún contando con esto, los roqueteros llegan con una racha positiva de resultados a sus espaldas en las últimas semanas en liga. Y concretamente, vienen al Murube después de haberle marcado cuatro goles al Real Jaén en su estadio. Así que, con la humildad por bandera intentarán poner nerviosos a los blancos.

De modo que, este domingo a las cinco de la tarde sale otro nuevo tren del césped del coliseo ceutí para subir en la clasificación. Un tren que no quieren volver a dejar escapar los hombres del aragonés Lobera, ya que se han perdido algunos. Y esto, puede jugar en contra.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Sergio Lobera: “Este encuentro es de los claves de una temporada. Así que, es muy importante”

Ramón Florit: “Me extraña que el bloque ceutí no está más arriba en la tabla clasificatoria”

 

Imprimir noticia 

Volver

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto